24 febrero 2017

Guía de diversidad sexual para empresas. Hacia el cambio cultural. (2016)

Descripción: Se trata de una guía que por un lado, desarrolla el marco de derechos humanos, legal y normativo en relación a la temática, y por otro, se plantea una serie de procesos y buenas prácticas que las empresas pueden llevar a cabo para generar una cultura organizacional abierta y respetuosa de estos temas dentro de la organización. Esta guía cuenta con una versión impresa y está disponible en formato digital online. 
Objetivo: Fomentar espacios laborales abiertos y respetuosos de la diversidad sexual y visibilizar y propiciar la igualdad de las personas LGBT.
Público destinatario: Ejecutivos, personas con gente a cargo, profesionales que trabajan en áreas de reclutamiento, capacitación, y del área general de Recursos Humanos y/o de RSE/Sustentabilidad.
Ha sido elaborada por la R.E.D. de empresas por la diversidad, un espacio inédito en la Argentina que desarrolla y promueve la diversidad y la inclusión dentro de las organizaciones empresariales, y las acompaña en la implementación de sus políticas. Es una iniciativa colectiva conformada por organizaciones empresariales, académicas y civiles, con sede en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

Haga click en la tapa para descargar la Guía. 
 Guía de diversidad sexual para empresas