25 febrero 2017

Freelancer.com presente junto a la conferencia de Nómadas Digitales más grande del mundo

Llega DNX a la Argentina, la conferencia de Nómadas Digitales más importante del mundo, y Freelancer.com estará presente. Se realizará el 1º de marzo en el Centro Cultural Konex y será una jornada de motivación y asesoramiento práctico para escuchar a los expertos.


Freelancer.com el mercado de trabajo independiente y crowdsourcing más grande por cantidad de usuarios, participará como sponsor de la DNX Buenos Aires, la conferencia más revolucionaria del planeta, que apunta a que las personas sean dueñas de sus puestos de trabajo, de su tiempo y de sus vidas.
¨Hemos estado trabajando junto a la comunidad de Nómades Digitales desde el año pasado, y es muy emocionante ver cómo han crecido.  Desde Freelancer.com  promovemos el crecimiento de comunidades tan innovadoras y disruptivas como la de Nómades Digitales, por lo que es un placer que hayan acudido a nosotros como sponsor en una ocasión tan importante¨ dijo Antonia Bensusan, Responsable de Marketing y Comunicación de Latinoamérica en Freelancer.com.
Sebastián Siseles, Director Internacional de Freelancer.com  dará una presentación a fin de compartir e inspirar con su trayectoria como emprendedor y exitoso Director de Freelancer.com, líder mundial, regional y local, y revelará los secretos para triunfar en el mundo del trabajo independiente y emprendedurismo.
En una jornada completa se desplegará toda la información necesaria para lanzar un negocio y poder gestionarlo en remoto desde cualquier parte del mundo. Más de veinte oradores, ocho talleres dictados por expertos y cientos de personas motivadas y conectadas formarán parte de este evento que se realizará el 1º de marzo en el Centro Cultural Konex y para el cual ya están en venta las entradas.
La conferencia ya fue realizada con gran éxito en otros lugares del mundo y sus últimos lanzamientos en Bangkok y Berlín fueron cubiertos por medios como The Huffington Post o The Telegraph a nivel mundial.