14 febrero 2017

Finnegans es Experto PyME en el Sur del país

El programa Experto PyMe tiene como objetivo asistir a empresas argentinas en la aplicación de herramientas y acciones que les permitan crecer en su rubro, desarrollando nuevos mercados y mejorando su gestión empresarial. Fisterra, partner de Finnegans en la ciudad de Neuquén, participa en este proyecto como uno de los vehiculizadores de la adopción de nuevas tecnologías en las empresas de la región sur.


El asesoramiento por parte de Fiesterra junto con Finnegans está basado en: Asistir a las empresas transmitiendo conocimientos que ayuden a optimizar el rendimiento y brindarles soluciones en áreas como: desarrollo nuevos mercados, nuevas tecnologías, diseño y productividad, gestión empresarial, etc.
Para poder ofrecer un trabajo adecuado a cada necesidad, el programa se divide en distintas etapas:
*Pre-Diagnóstico: estará a cargo de un experto generalista que tendrá el desafío de identificar qué área sería conveniente abordar en una primera instancia. Las áreas a abordar por los expertos puede ser: procesos, finanzas/costos, administración, recursos humanos, sistemas de gestión y tecnología.
*Diagnóstico Específico: Estará a cargo de un experto especialista que realizará un análisis sobre el área detectada en el pre diagnóstico y formulará un plan de mejoras para solucionar los inconvenientes.
*Plan de mejoras: Implementación de las recomendaciones sugeridas por el experto.
Duración de la etapa: hasta 190 hs. La cantidad de horas asignadas a los Planes de Mejora se evaluará teniendo en cuenta la categorización de la PyME, la cantidad de empleados y las actividades a realizar.
El objetivo es federalizar el uso de tecnología para que las PyMEs del país puedan crecer y desarrollarse y, así, hacer crecer la industria nacional. Con este programa se genera un conocimiento más amplio de las herramientas que son capaces de simplificar el trabajo diario de estas compañías y ampliar sus posibilidades de negocio.
“Uno de los mayores objetivos de Finnegans es brindar nuestras soluciones en todas partes del país, por eso estamos más que orgullosos de poder concretar este deseo junto con Fisterra en la región Sur de Argentina. Estamos seguros que este programa va a ser de gran utilidad para las empresas PyME, quienes por lo general suelen demorar este tipo de inversiones en soluciones tecnológicas debido a las demandas del día a día” dijo Blas Briceño CEO de Finnegans.