28 febrero 2017

Ericsson potencia el futuro del transporte con el Mercado del Vehículo Conectado


·        La más reciente incorporación a la Nube del Vehículo Conectado de Ericsson, permite que los OEM desarrollen un ecosistema de servicios digitales alrededor de los vehículos conectados.
·        El Mercado del Vehículo Conectado destaca los API abiertos para datos telemáticos, compartición regulada de datos, gestión de socios, y soluciones de tarificación y facturación.
·        Scania presenta el Scania One, una plataforma digital para servicios desarrollados propios y contenidos de terceros para los clientes de Scania, desarrollado para el Mercado del Vehículo Conectado.
Ericsson (NASDAQ: ERIC) ha lanzado el innovador Mercado del Vehículo Conectado, una solución de gran calidad para reducir las complejidades de los ecosistemas de servicios para los vehículos conectados. Actualmente, los Productores de Equipos Originales (OEM), socios y conductores, podrán impulsar el desarrollo de la conectividad e innovación en la industria automotriz. 
Al introducir Scania One, Scania se convierte en el primer cliente en utilizar la nueva solución. Scania One es una plataforma digital abierta de terceros, no patentado, que provee a los propietarios de flotas, conductores y clientes de los propietarios de flotas, acceso a servicios que ayudarán a incrementar la productividad y eficiencia, mientras contribuye a reducir la huella de carbono.
Con base en el éxito de la Nube del Vehículo Conectado de Ericsson, el Mercado del Vehículo Conectado, es un entorno seguro y controlado para los OEM, que permite ubicar nuevos servicios digitales para los conductores. La solución es la primera de este tipo y facilitará a los OEM a controlar completamente la inclusión de los servicios digitales de terceros, de manera eficiente y sin interrupciones, todo integrado en un mercado digital. 
La Nube del Vehículo Conectado de Ericsson está facultada por la solución IoT de Ericsson, IoT Accelerator, la cual brinda gestión de conectividad móvil de primera clase y sociedades tecnológicas confiables con sistemas IoT E2E, así como rápidas capacidades de monetización e implementación IoT.