02 febrero 2017

Empresa internacional de tecnología financiera selecciona inContact para aumentar las oportunidades económicas de sus clientes

 La flexibilidad de la nube permite al proveedor de servicios en crecimiento satisfacer las necesidades del cliente y cumplir con las metas de la organización

inContact, Inc., una compañía del grupo NICE (NASDAQ: NICE) y el proveedor líder de software de Contact Center en la nube y herramientas de optimización de la fuerza laboral, anunció que una empresa de tecnología financiera de rápido crecimiento utilizará la Nube de Interacción con el Cliente de inContact para aumentar las oportunidades económicas de sus clientes. La compañía aprovechará la flexibilidad de la nube para integrar sus dos Contact Centers en México y más de 200 unidades dentro de los Estados Unidos en un sistema unificado con más de 1.000 agentes.
Esta organización en rápida expansión experimenta un crecimiento interanual del 70%, lo que hay producido problemas de fiabilidad y escalabilidad en el sistema local inflexible existente. La compañía aprovechará la flexibilidad de la nube de inContact para agregar al menos 50 agentes al mes durante el próximo año, para alcanzar un total de más de 1.500 agentes hasta finales de 2017. Además, la compañía está firmando un contrato con un cliente existente de inContact - un proveedor externo internacional de servicio al cliente - para añadir a la operación entre 200 y 300 nuevos agentes.
“Con el servicio al cliente siendo el nuevo campo de batalla para los clientes, las empresas buscan ofrecer flexibilidad en sus soluciones de contact center”, señaló Paul Jarman, director ejecutivo (CEO) de inContact. “La escalabilidad de la plataforma de nube de inContact ofrece a las empresas la capacidad de satisfacer las necesidades del cliente y alcanzar sus metas organizacionales de servicio al cliente”.
inContact proporcionará a sus nuevos clientes una solución completa de Contact Center basada en la nube, tanto para servicios de inbound como outbound, con una integración completa con un sistema personalizado de gestión de relaciones con clientes (CRM). El tráfico entrante de servicio al cliente se enruta a través del software de Automatic Call Distribution   (ACD) basado en competencias, que designa de manera rápida y fácil el agente más cualificado para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente que llama. Equipados con el recurso de Interactive Voice Response (IVR)de inContact, integrado con la ACD en la nube, los clientes tienen excelentes oportunidades de ahorrar tiempo y dinero a través del autoservicio, con el fin de aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la eficiencia operativa general. Para una operación de outbound, la compañía seleccionó el galardonado marcador Personal Connection de inContact para aumentar la productividad al conectar de manera transparente a los agentes con los clientes, eliminando la pausa explicativa típica de los marcadores legados. La tecnología patentada de Personal Connection conecta a los agentes al primer saludo, y abre el camino para mejores resultados a través de mayores tasas de conversión. La fiabilidad y la eficiencia son vitales para la eficacia cotidiana de sus esfuerzos de comunicación originada en el Contact Center para los clientes nuevos y existentes.
 inContact, es una compañía del grupo NICE. 
Obtenga más información sobre las soluciones de nube ofrecidas por inContact