22 febrero 2017

DNX: Los Nómades Digitales hacen escala en Buenos Aires

Llega DNX a la Argentina, la conferencia de Nómadas Digitales más importante del mundo, se realizará el 1º de marzo en el Centro Cultural Konex y será una jornada de motivación y asesoramiento práctico para escuchar a los expertos y hacer networking.


¿Querés vivir de lo que te apasiona, desarrollar un negocio digital y a la vez gozar de la libertad de viajar por el mundo sin tener que esperar las vacaciones?


Entonces no podés perderte DNX Buenos Aires, la conferencia más revolucionaria del planeta, que apunta a que los asistentes sean dueños de sus puestos de trabajo, de su tiempo y de sus vidas. En una jornada completa se desplegará toda la información necesaria para lanzar un negocio y poder gestionarlo en remoto desde cualquier parte del mundo.

DNX conecta y apoya a nómadas digitales y emprendedores online a través de eventos y plataformas en línea para que cada vez más gente viva con libertad y autodeterminación, conectándose con personas de ideas e intereses afines, compartiendo el conocimiento para hacer crecer sus negocios.
Más de veinte oradores, ocho talleres dictados por expertos y cientos de participantes motivados y conectados formarán parte de este evento que se realizará el 1º de marzo en el Centro Cultural Konex y para el cual ya están en venta las entradas con un 80% OFF.
El DNX Buenos Aires contará con 10 speakers desarrollando presentaciones fascinantes sobre temas relacionados con autoempleo online y ubicación de carreras independientes. La conferencia ya fue realizada con gran éxito en otros lugares del mundo y sus últimos lanzamientos en Bangkok y Berlín fueron cubiertos por medios como The Huffington Post o The Telegraph a nivel mundial.

El line-up incluye por ejemplo al CEO Regional de Freelancer, Sebastián Siseles, y una amplia lista de speakers que pasaron por TEDx como Matías Salom, Daniela Elias, Fabio Dittrich, Dino, Jonatan Ariste y viajeros de larga duración como Ivan Boyko de Icons8 y Federico Bongiorno de Positive Viajes.

Cada orador está preparado para compartir e insirar con sus experiencias de trabajo, y mediante sus presentaciones revelarán los desafíos y las ventajas que vienen con este nuevo paradigma de trabajo libre de locación denominado 3.0. Los asistentes se beneficiarán con todo tipo de consejos prácticos sobre cómo empezar, así como recomendaciones en relación a este estilo de vida.

Por ejemplo, Dino de Magia en el camino, es uno de ellos: luego de trabajar en el servicio corporativo decidió asistir a un curso de magia sin saber que este arte se convertiría en su trabajo. Un día decidió lanzarse a recorrer el mundo mediante la magia. Nadie creía que pudiera hacerlo, pero lo hizo.

Conocerás a bloggers que facturan más de 10.000 euros por mes como es la historia de Antonio G, que luego de lanzar Inteligencia viajera decidió comenzar a recorrer el mundo, y esto no hizo que genere menos dinero, al contrario, sus ingresos fueron creciendo mes tras mes desde que comenzó a viajar.

Incluso se presentarán los fundadores de blogs reconocidos como La Bioguía, expertos internacionales como Fabián Dittrich, Esmeralda Garmar, Sergio Sala, Samwhere y Andrea de Lapiznómada.

Pero DNX tiene más que historias de vida viajeras: son tres áreas repletas de presentaciones para emprendedores, Freelancers y nómadas digitales, con el apoyo de partners de alto nivel como Toptal, Udemy, Freelancer, Digital House, Automattic y Wayra.

Además, al ser un encuentro colmado de emprendedores y freelancers, brindará la oportunidad de fomentar el trabajo en red. Ya sea en el pre-evento, el sector outdoor con foodtrucks y djs invitados, o después del evento en todos los meetups paralelos, los asistentes pueden hacer networking, intercambiar información de contacto y ayudarse mutuamente a desarrollar todo tipo de negocios. Los nómadas digitales se ayudan entre sí y todo el tiempo comparten consejos sobre este estilo de vida y todo tipo de negocios. Por eso, DNX es un evento donde es posible generar relaciones que acompañarán ideas, proyectos, en definitiva, que ayudan a perseguir y materializar el sueños de lanzar una empresa propia y empezar a viajar.

DNX nació para educar, conectar y motivar. Esto incluye una evaluación honesta de los retos asociados con este estilo de vida, así como consejos prácticos y know-how para vivir y trabajar como nómada digital. También inspiración para tener la fuerza de renunciar a  puestos de trabajo convencionales y así reclamar la libertad de diseñar sus propias vidas.

En DNX vas a escuchar (y saber) que todo es posible.