05 enero 2017

Nominan a un software de Vertiv entre las 50 mejores tecnologías del Internet de las Cosas (IoT)

Vertiv, antes Emerson Network Power, fue escogida por CRN,®  una publicación de The Channel Company, como parte de la lista de las mejores 50 aplicaciones del Internet de las Cosas. 
Esta publicación reconoce a empresas que lanzan innovaciones para conectar equipo, infraestructura, almacenamiento y análisis de datos, lo cual mejora la calidad de vida y la forma en la que las personas trabajan.
Vertiv ha liderado el desarrollo de tecnologías que habilitan el Internet de las Cosas en centros de datos y en los sitios de computación en el extremo de la red. El Liebert iCOM-S, una solución de IoT reconocida por CRN, es un software que orquesta diferentes equipos en un centro de datos para que trabajan en conjunto, lo cual reduce hasta en un 50% el consumo de energía y las emisiones de CO2.
Raphael Garcia, Vicepresidente de
Ventas para Vertiv en Latinoamérica


"Muchas de nuestras soluciones son compatibles con las aplicaciones de IoT", afirmó Raphael Garcia, Vicepresidente de ventas para Vertiv en Latinoamérica. “Además de esto, nuestro equipo funciona con protocolos de comunicación neutros, lo cual posibilita la interconexión segura con sistemas de diferentes proveedores para lograr la mejor arquitectura en su clase", comenta Raphael.
"El creciente mercado del Internet de las Cosas tiene un enorme potencial creativo y la capacidad de mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas", expresó Robert Faletra, director ejecutivo y presidente de The Channel Company. "La lista de las 50 aplicaciones del Internet de las Cosas de CRN reconoce a líderes en tecnología que están explorando este potencial con compromiso e innovación. Sus soluciones transformarán la forma en la que trabajamos y vivimos", dijo Faletra.
La lista de las 50 aplicaciones del Internet de las Cosas está disponible en el siguiente link: crn.com/iot50.