09 enero 2017

La solución de experiencia del cliente de NICE fue premiada por la revista CUSTOMER

NICE es reconocida por la revista CUSTOMER como el mayor innovador en el área de experiencia del cliente

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que ha ganado el Premio de Innovación en el área de Experiencia del Cliente, ofrecido por la revista CUSTOMER, de TMC. NICE fue reconocida por su solución de Real-Time Authentication, que colocó a la compañía entre las mejores de su clase, que actualmente están estableciendo el estándar de mercado en la entrega de experiencias excepcionales a los clientes a través de todos los canales disponibles.

Utilizando recursos avanzados de biometría de voz, toma de decisiones en tiempo real y un know-how exclusivo, la solución de autenticación en tiempo real de NICE permite a los Contact Centers verificar automáticamente la identidad de la persona que llama dentro de los primeros segundos de llamada, sin requerir ningún esfuerzo del cliente. Esto permite a los agentes concentrarse en prestar los servicios de forma rápida y eficiente, mejorando la experiencia del cliente y proporcionando orientaciones inmediatas para la prevención del fraude cuando sea necesario.

“Nos gustaría felicitar a NICE por recibir el Premio de Innovación en el área de Experiencia del Cliente del año 2016. La solución de Autenticación en Tiempo Real de NICE ha sido seleccionada para mejorar la experiencia del cliente y estrechar las relaciones comerciales”, dijo Rich Tehrani, director ejecutivo (CEO) de TMC. “Estamos muy contentos de reconocer este gran logro”.

Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product, dijo: “Es un gran honor que TMC haya reconocido a la herramienta de NICE Real-Time Authentication  como una de las soluciones de experiencia del cliente más innovadoras disponibles en el mercado. Este premio refuerza nuestro compromiso de ofrecer tecnologías líderes en el mercado para ayudar a las organizaciones a reinventar el servicio al cliente”.