09 enero 2017

Infor Sales Intelligence ahora disponible para CRM

Nuevas herramientas de marketing ayudan a las organizaciones a maximizar los esfuerzos de ventas por medio de la ciencia de datos

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia Infor Sales Intelligence para CRM. Como parte de las soluciones para la gestión con los clientes de Infor, esta nueva herramienta está diseñada para ayudar a las organizaciones a priorizar a los clientes basados en la probabilidad de compras (a quienes está dirigido), recomendaciones optimizadas y justificadas y ofrece el porqué de cada recomendación para ayudar a abrir un debate con cada cliente. Las organizaciones pueden apoyar mejor al equipo de ventas con una herramienta que optimiza los datos ya recolectados, utilizando el historial de las transacciones y otros detalles de los clientes que ayudan a desarrollar el negocio, impulsar las ventas y fortalecer la relación con los mismos.
Infor Sales Intelligence para CRM utiliza algoritmos de ciencia de datos avanzada para lograr mejores resultados. El sistema también continúa aprendiendo y ajusta automáticamente sus métodos cuando se identifican mejores ganancias. A diferencia de otras soluciones basadas simplemente en agregar clientes al canal de ventas, Infor Sales Intelligence para CRM permite que las organizaciones focalicen los esfuerzos donde más se necesitan y diferencian su estrategia apoyándose en donde el cliente se encuentra dentro del proceso de venta. Al maximizar cada relación, la solución ayuda a crear interacciones más relevantes con los clientes considerando sus necesidades individuales, aumentando la satisfacción y creando mayor lealtad.
Infor Sales Intelligence para CRM es una solución fácil de implementar que no necesita mucha integración y brinda resultados inmediatos. Los algoritmos de aprendizaje online embebidos en Infor se auto adaptan conforme a las características de los datos de cada empresa.  Los datos disponibles comúnmente, como la información relevante de los clientes y los datos transaccionales, están provistos, de manera que los usuarios puedan implementar la solución inmediatamente.