30 enero 2017

Finnegans anuncia nuevo programa de canales

Con esta convocatoria, la empresa argentina que brinda soluciones tecnológicas para la eficiencia y calidad de la gestión quiere ampliar sus operaciones en todo el país. Promete una línea de negocios de alta rentabilidad. Los perfiles buscados.
Finnegans, que está cumpliendo sus 25 años de historia, tiene presencia en distintas provincias, pero con los objetivos de expansión planteados, la convocatoria resulta primordial para ampliar sus operaciones en todo el país. “La estrategia de canales es fundamental para cumplir con este objetivo”, afirma.
“Las empresas que están buscando crecer y aumentar la rentabilidad pueden sumarse al programa de canales de Finnegans y ser protagonista de una revolución en la forma de comercializar e implementar las soluciones de gestión”, dice el comunicado.
Ignacio Bizzari
“Hoy por hoy Finnegans se encuentra en un momento de crecimiento sólido y constante, por eso consideramos que es hora de expandirnos y hacer llegar nuestras soluciones a todos los rincones del país. Este desafío lo enfrentaremos recorriendo las provincias y ofreciendo capacitaciones y asesoramiento a las empresas locales”, comentó al respecto Ignacio Bizzari, Gerente de Alianzas y Marketing de Finnegans.
Oportunidades de negocio
El programa de canales está pensado para empresas de servicios de programación y tecnología, así como también para las que brinden servicios de auditoría y contabilidad. Desde Finnegans aseguran que sus productos son aplicables en distintas industrias y para todos los tamaños de compañías.
De acuerdo con lo informado, los canales que se sumen como partners, además, podrán “sumar una línea de negocios de alta rentabilidad, rentabilizar la red de negocios existente, ofreciendo productos de vanguardia y servicios de excelencia, sumar conectividad, aumentar ingresos sin necesidad de infraestructura o inversión adicional y usar y formar parte de la red de profesionales Finnegans para dar servicios”.
Más información
Las empresas interesadas pueden contactarse a través de este link.