20 enero 2017

De la mano de Allus, Caritas suma donantes listos para ayudar


Cáritas Córdoba confió en Allus la campaña de adquisición y fidelización de donantes sumando personas dispuestas a colaborar o renovar su compromiso con la entidad.

El equipo de Allus llevó adelante la captación de nuevos donantes y la fidelización de los actuales por fuera de las parroquias o sedes. Una estrategia de Caritas que le permiten ampliar  la cantidad de donantes que aporten no sólo económicamente sino también a través de productos y servicios. 

La nueva gestión constituyó un desafío para los equipos de Allus: “Estos seis meses de gestión fueron un constante proceso de aprendizaje. Tuvimos una primera etapa en la cual nos familiarizamos con la organización, conocimos sus acciones, obras y las actividades que llevan a cabo para poder ser muy convincentes a la hora de captar nuevos donantes”, contó Patricia Roldán, líder Allus para Cáritas Córdoba.

+ de 1440 de horas de gestión.
+ de 15 mil llamadas salientes. 


“En 2017 esperamos continuar creciendo y reforzando el vínculo con Cáritas pudiendo llevar a cabo las ideas y proyectos pensados en común. Cáritas nos brinda la posibilidad de formar parte de una acción social altruista”, destacó Lucio Ferez, Director Comercial  Allus Argentina.