04 enero 2017

Con el video premium outstream es posible escalar en la publicidad programática

Teads crea masivas cantidades de inventario de video Premium dentro del ecosistema programático

La compañía registra un aumento de 200% en ingresos programáticos entre el primer y el tercer trimestre de 2016

Teads, creador de los formatos de video outstream y Marketplace de video publicitario nº1 en el mundo anunció hoy un crecimiento significativo para su mercado programático, con un aumento de ingresos programáticos de 200% entre el 1er trimestre y el 3er trimestre de este año. La compañía ha ayudado a cambiar la percepción de que el mercado programático está siendo impulsado en gran parte por inventario remanente y ha probado que con el video premium outstream es posible escalar en la publicidad programática.

Teads facilita a sus clientes la compra de video outstream como mejor les convenga, ya sea a través de transacciones en el mercado privado o el intercambio abierto de la empresa. En particular, para el tercer trimestre de 2016, los acuerdos en el mercado privado representaron el 76% de las transacciones programáticas de Teads, las cuales son para los publishers más premium de la industria la forma preferida de realizar transacciones.

Los compradores pueden acceder al inventario programático de Teads a través de la mayoría de los principales DSP, incluyendo Google DBM, The Trade Desk, MediaMath, Bidswitch, TubeMogul, Videology, Turn, AppNexus y AOL (Adap.tv). La oferta programática de Teads también tiene un importante impacto en las ventas, conectando compradores programáticos con inventario de publishers como Time Inc., Conde Nast, Slate, Forbes, Tronc, Spiegel, El País, Le Monde, Corriere della Serra, Nikkei, The Independent y The Telegraph a través de mercados privados y / o el intercambio abierto en más de 30 países.

Categorías top de publishers y anunciantes

El mercado privado de Teads y el intercambio abierto abarcan una amplia variedad de verticales de la industria. Las principales categorías de anunciantes para transacciones en el mercado privado son tecnología, retail y CPG. Para el intercambio abierto de la compañía, las principales categorías de anunciantes son la industria automotriz, comida y viajes. Para las categorías de publishers tanto en el mercado privado como en el intercambio abierto, Teads posee una impresionante cantidad de inventario de contenido premium, seguido por deportes, arte y entretenimiento.

Visibilidad y Métricas Fraudulentas

Teads supera los KPI programáticos clave, como lo son las áreas de visibilidad y fraude. La alta visibilidad de Teads lleva a que el coste por vista visible genere el valor más alto para las campañas de video programáticas. Los formatos outstream de Teads ofrecen a los clientes un aumento del 42% en visibilidad en comparación con el índice de referencia MOAT. Además, la compañía se enorgullece de poder ofrecer uno de los índices más bajos de fraude para la publicidad video. Según lo verificado por IAS, Teads tiene una tasa de fraude del 1%, mientras que el promedio de la industria es del 9,3% para el video programático. Teads también tiene un alto puntaje de IAS TRAQ (Calidad de Publicidad Verdadera) que mide el fraude, la visibilidad, la seguridad de la marca y la saturación de anuncios, llegando a 852 en una escala de 1000.

"Teads es el líder claro en outstream programático, como lo reflejan nuestros números de crecimiento recientes, y estamos felices de satisfacer la demanda de inventario de video premium que puede ser negociada a nivel de programación", dijo Todd Tran, Director Global de Mobile y Programmatic de Teads. "Esperamos continuar con nuestra trayectoria programática de crecimiento durante el próximo año y trabajar estrechamente con nuestros clientes para maximizar el impacto de sus campañas en todos los niveles".