31 octubre 2016

#ORACLEx | Innovar es aplicar tecnología para potenciar el negocio

Andrés Prieto, Managing Director de Oracle Argentina, fue el encargado de abrir el evento Modern Customer Experience Summit - #ORACLEx -, en el que se analizó desde distintas perspectivas el contexto de disrupción en el que los consumidores y la tecnología son protagonistas en la experiencia de cliente, apalancados en la transformación digital. El evento se realizó el pasado 18 de octubre en el Sheraton Hotel & Convention Center  de Buenos Aires, con una concurrencia que llenó las instalaciones, donde se destacaron tanto los invitados como los expertos de Oracle. Al evento, que se replicó durante octubre en toda en toda Latinoamérica, asistieron profesionales de atención al cliente, marketing, ejecutivos de ventas y servicios e influenciadores.



Andrés Prieto habló del desafío de los grandes vendor como Oracle, que necesitan proveer soluciones a sus clientes, para que éstos puedan desarrollar vínculos de interacciones múltiples omnicanal para conversar continuamente con sus clientes. Esa comunicación debe ser fluida, sin interrupciones. Prieto destaca a la "omnicanalidad como el gran diferenciador en la experiencia de cliente".
"Innovación es aplicar tecnología novedosa para potenciar el negocio", dice Andres Prieto, un negocio en el que admite que se deben identificar beneficios incrementales que permitan definir la oferta tecnológica de alto impacto con implementación escalable. En ese sentido remarca que "lo que funciona bien se debe replicar rápido y escalar, y si salió mal hay que aprender rápido y saber cambiarlo a tiempo".

Andrés Prieto
Esto llega a la agilidad del negocio, a la mejora continua de los procesos internos integrados fluidamente al ecosistema. En todo esto cobra vital importancia el nuevo rol del CIO, que deberá tener una mirada sobr 4 ejes esenciales: infraestructura de costos, integración del ecosistema, la "intelligence", la información del negocio, y la innovación, la capacidad de transformación tecnológica.

A continuación fue el turno de Bill Deakin para subir al escenario dispuesto como un cuadrilátero central, Bill es VP de Oracle a nivel global, inició su presentación invitándonos a ver que hoy el mundo pertenece al disconforme "acepten de una vez el disconformismo" aseguró, esto nos obliga a estar un paso más allá en el servicio para poder satisfacerlo, y a continuación puso su mirada sobre el nuevo comprador digital, el "onnishopper". Deakin afirmó que "el comprador está cambiando e impacta sobre todas las marcas, ya no existe la fidelidad vitalicia".

Bill Deakin
Además, Bill Deakin fue contundente al afirmar que "Amazon is your customer experience benchmark", dejando en claro que Amazon es la marca universal con la cual cada negocio se puede comparar, no importa cuál sea la industria. Deakin aseguró que existen unos 5 MM de perfiles de consumidor en el Oracle Data Cloud. Además valoró a la inspiración, como el Customer for the Moment #CFTM, el momento en el cual realmente se produce una venta. 



Sebastián Campanario fue otro de los oradores de #ORACLEx, su presentación fue una introducción a los temas sobre los que la transformación digital se hace más evidente, como la realidad virtual y aumentada.  

"Cuando la tecnología se abarata se empiezan a ver islas de valor. Muchas están fuera del campo de visión actual" aseguró Campanario, que valoró la llamada "economía del conocimiento", en la que Argentina destaca en el ranking de innovación. Frente al panorama de la innovación dejó en claro que es "la aversión a perder , la que nos hace conservadores para tomar decisiones y crueles con el fracaso". 

Además, Sebastián Campanario, fue el moderador del panel en el que participaron representantes de Cessi Argentina, Cablevisión-Fibertel, Banco Nación, Garbarino, Despegar.com, y que contó también con la presencia de Mariano Meyer, Secretario de Emprendedores y PYMES de la Nación. Estas fueron algunas de las conclusiones de los panelistas:

  • Hay un cambio radical en la producción y consumo de contenidos, obliga a repensar todo el negocio. Lo más difícil es ser simples y omnicanales, dejando libres a los clientes.
  • En retail hay que estar un paso adelante. El crecimiento mobile es la principal palanca de crecimiento. 
  • El recruiting está digitalizado, no perdemos tiempo en papeles. 
  • No somos una compañía de viajes, hacemos tecnología, el análisis big data es vital para invertir recursos y lograr ROI.
  • Si no migramos a empresa tecnológica vamos a desaparecer como banco, los clientes digitales nos exigen ese cambio.



Mariano Meyer, Secretario de Emprendedores y PYMES de la Nación, sostuvo que "Hoy todos debieran capacitarse o recapacitarse, nosotros lanzamos Argentina Emprende donde los emprendedores crean valor", y agregó "debemos generar desarrollo económico, el foco es la innovación y las PyMEs" 

Finalmente el encuentro se cerró con sesiones paralelas sobre distintas áreas de negocios, Modern Customer Experience, Digital Transformation, Modern Human Resources, Modern Finance & Supply Chain, en las que el público tuvo contacto con las últimas novedades, casos de éxito y lanzamientos de Oracle.



Perú | Contact Center Day 2016

Un día dedicado a mejorar la eficiencia en la Era de la Transformación Digital
El próximo 10 de noviembre se desarrollará en Lima - Perú uno de los eventos más importantes sobre tendencias mundiales para Centros de Contacto.


Desde su primera versión el año 2013, El Contact Center Day Perú se ha ido consolidando como un evento que anticipa tendencias mundiales de innovación en materia de experiencias clientes, dirigido a empresas que cuentan con unidades que prestan servicio al cliente. Creado por e-Contact con el objeto de potenciar estrategias de negocios de largo plazo con sus clientes, tiene su origen en Chile el año 2008 y en Lima celebra este año su IV Edición (@CCDAY_Peru).

El evento es organizado por 3er año consecutivo junto a Servicios de Call Center del Perú, Filial de la Corporación Entel en Perú, con  una de las plataformas más avanzadas de Latinoamérica para brindar servicios de Contac Center y garantizar altos niveles de calidad en sus servicios. Cuenta con el auspicio de marcas líderes mundiales como Interactive Intelligence y Genesys (Sponsors Diamante) y Xpiria (Sponsor Oro).

El plenario general será aperturado por Daniel Newman, Experto en Transformación Digital, Disrupción, Innovación y el efecto de estas tendencias en los negocios. Newman ha sido reconocido por el Huffington post como una de las 100 cuentas a seguir en Twitter. Blogger para IBM y SAP, Oracle y Dell. Además, es Profesor Adjunto de Gestión en el North Central College y ha escrito más de 5 libros dedicados a estos temas.

El cierre de la jornada será dado por Paul Macleish, Consultor, Blogger y Speaker Internacional, cuya trayectoria combina el desarrollo organizacional, recursos humanos y servicio al cliente. Macleish es un facilitador del Método Disney, compañía donde se forjan los más innovadores procesos de servicio al cliente y liderazgo. Su presentación estará orientada a cómo las empresas pueden crear una cultura de servicio al cliente de excelencia.

El Contact Center Day es gratuito, dirigido a clientes de ambas compañías organizadoras, previa inscripción y confirmación de registro. Se realizará en Sol de Oro Hotel & Suite el 10 de noviembre desde las 8:30 AM y estará divido en 3 espacios, un Plenario General, un área de eventos exclusiva junto a las marcas auspiciadoras y una zona de activación para actividades de marketing.
e-Contact, es una empresa dedicada a maximizar la operación de Centros de Contacto, implementando y desarrollando soluciones para la continuidad de servicios y sus múltiples desafíos.
Interactive Intelligence, es líder global de servicios para customer engagement, comunicación y colaboración, diseñado para ayudar a las empresas en todo el mundo a mejorar el servicio de atención al cliente, aumentar la productividad y reducir los costos

Genesys, es líder mundial en soluciones multicanal de contact center y experiencia del cliente. La plataforma y las soluciones de experiencia del cliente de Genesys ayudan a las empresas a vincularse con los clientes con total facilidad y sin esfuerzos en todos los puntos de contacto, canales e interacciones para individualizar los recorridos del cliente, fomentar su lealtad y generar mayores ingresos.

Xpiria, permite a las empresas conseguir sus resultados de negocios en cualquier ámbito relacionado con la eficiencia y experiencia de servicios: maximizando el uso de las tecnologías, introduciendo metodologías de optimización y modelos de gestión operacional, mejorando los sistemas de medición y acompañando la gestión diaria de los clientes.


Se espera que este año participen en el evento unas 150 personas, representantes de los sectores telecomunicaciones, banca, retail, viajes, seguros, industria, Contact Center y servicios. Toda la información del evento está disponible en el sitio web www.contactcenterday.pe así como en la página https://www.facebook.com/ContactCenterDay/. Mayor información puede ser solicitada en: contactcenterday-peru@e-contact.pe

5° edición del #CyberMonday Argentina

El CyberMonday trae más de 500 MegaOfertas, 338 empresas participantes y más de 1 millón de productos con descuento
Hoy y mañana se podrá acceder a descuentos de hasta un 60% en una gran variedad de categorías. Vinos, Belleza, Cosmética y Salud serán  alguno de los verticales que se suman a las jornadas de promos y descuentos
  • Es la 5° edición del CyberMonday y este año son 338 las empresas participantes
  • El evento incorporó en sus ofertas a la industria vitivinícola, la de productos de belleza, salud y cosmética
  • Además, habrá más de 500 MegaOfertas de productos y servicios de las empresas más destacadas.

Desde hoy 31 de octubre se realizará el CyberMonday 2016 con 48 horas de ofertas. Realizar compras por internet es una práctica común entre los consumidores del país, en el primer semestre de 2016 se vendieron $171.000 pesos por minuto. Este año, las ofertas y descuentos serán de hasta un 60% en las siguientes categorías:
  • Electro y Tecno
  • Indumentaria y Calzado
  • Viajes
  • Hogar, Muebles y Deco
  • Deportes y Fitness
  • Bebés y Niños
  • Cosmética y Belleza
  • Alimentos y Bebidas
  • Automotriz
  • Varios
El CyberMonday ya es un clásico que todos están esperando para adelantar las compras de navidad al mejor precio. Este año, sumamos nuevas empresas de todo el país, lo que significa que vamos creciendo juntos y cada vez son más los que aprovechan los beneficios del comercio electrónico.” dijo Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y agrega “El año pasado, se realizaron 1.062.788 órdenes de compra, sabemos que vamos superar ese número en este CyberMonday porque la oferta es mucho más amplia, así como también hay muy buenos descuentos”.
El vino toma la delantera
Dentro de las 338 empresas que estarán participando del CyberMonday el próximo 31 de octubre, la novedad viene de la mano de los vinos. Un producto que ha tomado mucho protagonismo en los últimos años.
El comercio electrónico también llegó a la industria vitivinícola, ya que empresas como Bevybar, Club BonVivir, Cristóbal Wines, Chakana Wines, POL Argentina y Tonel Privado estarán participando. De hecho algunas de ellas se podrán encontrar en la sección de MegaOfertas.
Cosmética y belleza otro sector destacado
Los sitios online de salud y belleza, conocidos como eBeauty se han estado consolidando en Argentina, con el aumento de aplicaciones y tutoriales de belleza, el desarrollo y profesionalización de bloggers de la industria, la digitalización de los comercios físicos, entre otros.
Según datos compartidos durante la jornada #eBeautyDay, 8 de cada 10 personas compran por Internet, pero sólo 3 de cada 10 lo hacen en la categoría Beauty Care. Aunque aún el porcentaje de compras online de la industria está por debajo del de moda, el crecimiento de la misma ha sido sostenido, el 20% del eCommerce mundial viene de la mano de la belleza.
Esta tendencia se verá reflejada en el próximo CyberMonday ya que habrá muchas ofertas en lo que respecta a esta industria para los consumidores que estén buscando este tipo de productos y servicios.
Otros datos curiosos Este CyberMonday también trae novedades en rubros completamente nuevos y con una amplia gama de opciones:
Por primera vez, se contará con más de 1.000 ofertas sustentables, desde paneles y termotanques solares hasta huertas y jardines verticales.
Por otro lado, parques temáticos se estarán sumando a este evento de conveniencia para ofrecer promociones exclusivas a todos aquellos que busquen visitar sus instalaciones.
Y otros destacados de este año son: empresas distribuidoras relacionadas con bulonerias, ferreterías, tiendas especializadas en la venta de grupos electrógenos, fábricas de alfombras, fábricas de productos textiles (tapicería), tienda de griferías, entre otros.
¡Seguí al #CyberMonday en las redes sociales!


28 octubre 2016

Salario comparativo del operador de un call center en diferentes países

 vía LA NACION


Volvo entrega a la ciudad de Buenos Aires el primer bus híbrido

Volvo, pionero en el transporte urbano sustentable
Andrés Freire, Ministro de Modernización de GCBA
Volvo entrega a la ciudad de Buenos Aires el primer bus híbrido y demuestra que esta tecnología es sustentable no solo a nivel ambiental sino también económico.


Andrés Freire, Ministro de Modernización de GCBA se subió al bus híbrido Volvo que pasa a integrar la flota de los buses turísticos de la ciudad junto a autoridades del Gobierno y funcionarios de Flechabus y Volvo.

El Grupo Volvo apunta a ser líder en electromovilidad y ya entregó más de 7.700 buses eléctricos e híbridos en el mundo. En Europa, Volvo es líder del mercado con una participación del 40% en buses híbridos.  

El bus híbrido consume hasta un 35% menos de combustible y por lo tanto emite el 35% menos de gas carbónico. Además, el vehículo emite 50% menos de material particulado (hollín) y 40% menos de NOx (óxidos nocivos para la salud), que los buses con tecnología Euro 5.  Con relación a los buses con tecnología Euro 3 que hoy representan la gran mayoría del parque en Argentina, la reducción de emisiones es del 90%.

Otro factor diferencial del híbrido es que es mucho más silencioso que un vehículo diesel. No emite ruido en el arranque y permanece totalmente silencioso cuando está detenido  en semáforos y en los puntos de ascenso y descenso de pasajeros, momentos en que el motor diesel queda totalmente apagado y funciona solamente el motor eléctrico.

Claramente la tecnología híbrida ofrece beneficios ambientales, tanto a nivel contaminación como de ruido que mejoran la vida de los ciudadanos.

Desde el punto de vista económico, por consumir hasta el 35% menos de combustible, se observa una significativa reducción de los costos de operación. El consumo de combustible es uno de los ítems de mayor impacto en los costos operativos de los operadores de transporte que pueden llegar a representar alrededor del 30% del total.

Otra ventaja es que transporta la misma cantidad de pasajeros que un ómnibus similar movido a diesel. Eso sucede gracias al pequeño tamaño de la batería, que pesa aproximadamente 200 kg y no ocupa lugar.

“Con un valor inicial apenas más elevado, la reducción de los gastos con combustible sin pérdida  de la  capacidad de transporte de pasajeros, hace que el retorno de la inversión sea  equivalente al de un ómnibus convencional movido a diesel. Son características que hacen que el híbrido sea económicamente viable”, explica Alejandro Ariza, Gerente de Buses de Volvo Argentina.

Tecnología

El bus posee una avanzada solución conocida como “Híbrida en Paralelo”, proyectada para un bus con dos motores, uno  a diesel y otro eléctrico, que funcionan en paralelo o de forma independiente.  El motor eléctrico es utilizado para arrancar el vehículo y acelerarlo hasta una velocidad de aproximadamente 20 km por hora, momento de mayor emisión de contaminantes.  El motor diesel entra en funcionamiento a velocidades más altas.

La batería del motor eléctrico se recarga durante las frenadas del vehículo. Cada vez que se accionan los frenos, la energía de desaceleración es utilizada para cargar la batería.  Cuando el vehículo está detenido -ya sea en el tránsito, en paradas de ómnibus o en semáforos - el motor diesel permanece apagado. Volvo asume la responsabilidad por la batería durante toda la vida útil del bus y asegura así un destino final ambientalmente correcto cuando se la reemplaza por una nueva.



Producción del chasis en el Mercosur

La producción de los vehículos híbridos en Brasil se inició en junio de 2012, en la planta fabril  de Volvo instalada en Curitiba. La fábrica brasileña es la primera en producir el vehículo fuera de Suecia, sede mundial del Grupo Volvo.

La performance de la tecnología híbrida  de Volvo ya está comprobada. Los híbridos comenzaron a comercializarse en 2010 y, actualmente, más de dos mil doscientos vehículos están en circulación en 21 países, en ciudades como Londres, Edimburgo, Viena, Estocolmo, Gotemburgo, Bogotá y  Curitiba.  
Volvo Buses de Argentina ya empezó a desarrollar una solución local para poder ofrecer al mercado argentino un bus híbrido con una carrocería argentina. Se posiciona así como un actor de cambio en el desarrollo de un transporte urbano sustentable.

Grupo OMINT pone a los médicos online mediante el uso de videollamadas

Ahora podés acceder a una consulta con un médico a través de una videollamada, estés donde estés.

Más de 15 millones de estadounidenses usaron alguna clase de medicina remota el año pasado; durante 2016 la tendencia se incrementará en un 30 por ciento.  El Grupo OMINT ya dispone para sus socios de un servicio de médico online para consultar problemas frecuentes por videollamada: cara a cara pero a través de una pantalla. 

El Grupo OMINT, pionero en medicina prepaga, presentó un nuevo servicio que brinda la posibilidad de acceder de forma fácil y rápida a la orientación de un médico online, que recibe a sus pacientes en su consultorio, pero a través de una videollamada. 
Siguiendo las tendencias globales de innovación, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a la atención médica de calidad, el servicio de médico online canalizará la solicitud de personas que necesiten atender problemas de salud frecuentes tales como irritaciones oculares, erupciones, traumatismos, cefaleas, resfríos y alergias.
El nuevo servicio cuenta con el respaldo de un equipo médico de trayectoria que forma parte de la cartilla médica de OMINT y Clínica del Sol. A su vez, le brinda la posibilidad al paciente de continuar en contacto con el profesional que lo atendió, solicitando un turno presencial en su consultorio.
La videollamada solamente estaba disponible en Argentina para ciertas especialidades médicas y no se implementaba, hasta ahora, para consultas por problemas frecuentes. “Vivimos en una sociedad cada vez más conectada que necesita servicios personalizados y de calidad, por eso vimos que el servicio de médico online es una oportunidad para dar respuesta a estas necesidades”, explica Jimena Piastrella, jefa de programas especiales del Grupo OMINT.
Cualquier persona con buen acceso a internet podrá, a través de la web de OMINT, registrarse, completar unas simples preguntas con el motivo de consulta y acceder a médico online. “Me parece interesante ser parte de una innovación en el campo asistencial, aportando mi experiencia en la atención, que en definitiva es mi vocación”, resume Maria Cecilia Vallese, médica participante del nuevo servicio de médico online disponible desde hoy.   
Para más información visita http://omintmedicoonline.com.ar


La solución de Contact Center de Denwa, premiada en el mercado internacional



La solución de contact center de Denwa Technology fue premiada internacionalmente por TMC, la compañía global de marketing tecnológico que gestiona las ferias mundiales de telecomunicaciones e Internet más importantes del sector. Denwa recibió el Premio al Producto del Año 2016 por la solución que aporta al cliente la posibilidad de gestionar sus contactos de manera inteligente, ágil, a través de múltiples canales y sin necesidad de inversión en licencias porque su alojamiento se encuentra en la nube.

"Es verdaderamente un producto innovador y una de las mejores soluciones lanzadas al mercado en los últimos doce meses, que facilita la transformación de los negocios de voz, datos y video", dijo Rich Tehrani , CEO de TMC.

OMNICANAL

La solución de Denwa para Contact Center permite integrar todos los procesos y operaciones de una empresa, brindando una experiencia unificada durante el ciclo de vida de la relación con el cliente.

Con esta plataforma, Denwa ofrece la posibilidad a toda empresa de convertir su atención al cliente en una solución omnicanal, que lo invita a experimentar todas las posibilidades de relación mediante chat, email, telefonía, fax, video conferencia, redes sociales, telefonía móvil, mensajería instantánea, Whatssapp y mensajes de texto.

La solución también permite la interconexión a través de la tecnología WEBRTC, que soporta aplicaciones de navegador a navegador por voz, intercambio de llamadas , chat de vídeo y archivos sin necesidades de plugins internos o externos. WebRTC permite todo tipo de comunicación en tiempo real tales como audio , vídeo y texto entre usuarios mediante la utilización de los navegadores.


HÍBRIDA E INTEGRADORA

La solución  para contact center diseñada por Denwa tiene la ventaja de que se configura entre la nube pública y la nube privada, tomando de ellas las mejores potencialidades para satisfacer las necesidades de los clientes. Al utilizar parte del data center propio del cliente, la plataforma aporta seguridad y escalabilidad, en tanto  desde la nube pública convierte la gestión e implementación en una materia de menor complejidad, permitiendo el mayor control de la misma.

La solución de Contact Center de Denwa brinda respuestas a todas las áreas de atención al cliente mediante una plataforma adaptable y flexible que ofrece servicios de comunicaciones unificadas, movilidad, contact center propiamente dicho, procesos de negocios y análisis e informes con datos valiosos  que sirven para mejorar el relacionamiento con el cliente. Además, sus servicios se integran a todas las bases de datos y a los sistemas pre-instalados de relacionamiento con el cliente como son los CRM.

PRINCIPALES BENEFICIOS
- La solución ofrece agilidad y gran experiencia al cliente desde cualquier lugar porque los servicios y aplicaciones se encuentran en la nube.

- El cliente puede elegir cuál es el mejor canal de comunicación para interactuar con los usuarios. 

- El alojamiento sin limitaciones de espacio habilita  una escalabilidad superior.

- La optimización de recursos es muy significativa porque el cliente no gasta en servidor o software adicionales.

- El cliente puede obtener una visión en tiempo real de toda la actividad  a partir de una variedad de monitores y cuadros de mando, que profundizan en el rendimiento con gráficos históricos e informes de actividad de los usuarios multimedia.



Acerca de Denwa
Denwa Technology Corp es líder regional en Comunicaciones Unificadas y Colaboración. Diseña y desarrolla la tecnología esencial para asegurar y optimizar las comunicaciones sobre Internet. Su estructura está conformada por oficinas en Argentina, Chile y Estados Unidos, y una amplia red de distribuidores oficiales que comercializan sus productos en todo América del Norte, Central y del Sur.

#CE16 Customer Engagement el 10 de noviembre en Clo Clo

INSCRIBITE HACIENDO CLICK AQUÍ

AVANCE DEL PROGRAMA:
» CUSTOMER MULTICHANNEL ENGAGEMENT 
Generando una nueva dimensión de usuario activosanti perincioli
» MOBILE ENGAGEMENT
El camino del consumidor y los Micromomentosemi grassofer cuscuela
» E COMMERCE ENGAGEMENTmarcosnur malekmatias brasdespegar
» ESTRATEGIAS DE RECONOCIMIENTO PREMIACIÓN Y RETENCIÓN - CÓMO AUMENTAR FIDELIDAD Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCAariel pastorefeli lavallol
» INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ROBÓTICA
» EL FUTURO DEL CENTRO DE CONTACTO

AGENDA ESTIMADA:
8:30: Acreditación y coffee
9:00: Comienzo de actividades
13:00: Almuerzo
17:30: Fin de la conferencia

COSTOS:
FULL PRICE: $4.000 + IVA
POR INSCRIPCIÓN Y PAGO TEMPRANO HASTA EL 28/10: $2.500 + IVA
CLIENTES WISE: 20% DE DESCUENTO SOBRE EL COSTO VIGENTE
Incluye: Acceso a las conferencias, refrigerios, almuerzo y valet parking
- Las inscripciones deben estar abonadas previamente a la fecha del curso. En caso de abonar en diferido hasta un máximo de 30 días se aceptará la inscripción por excepción pero se adicionará recargo del 10% a la factura
- Promociones no acumulables
value
value

27 octubre 2016

Se viene el #CyberMonday ¿Cómo explotar las ventas?


·         CyberMonday es una fecha clave para aumentar las ventas
·         La CACE informó que en la última edición la facturación creció un 200% respecto a la anterior
·         Desde Tienda Nube informan que en el CyberMonday 2015 sus tiendas aumentaron un 140% la facturación y 117% las ventas.

El Cyber Monday Argentina 2016 que se llevará a cabo entre el 31 de Octubre y 1º de Noviembre ya fue anunciado en la página oficial. 
El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y va por su quinta edición.
Ahora bien, teniendo en cuenta el escenario ¿cómo aprovechar esta fecha clave y explotar las ventas?.
Los expertos en ecommerce de Tienda Nube brindan recomendaciones para aprovechar al máximo esta oportunidad.

- Anticiparse lo más posible: es aconsejable planificar las campañas y ponerlas en marcha entre 1 y 2 semanas antes del evento.
- Ofrecer descuentos reales: el público estará expectante para recibir verdaderas ofertas. Por ello, es importante ofrecer descuentos exclusivos, reales y tentadores. Destacar un producto o una línea estrella puede ser una buena manera de atraer compras.
- Generar cupones: es una buena alternativa a los descuentos porque permiten términos convenientes como por ejemplo un monto fijo, un límite de compra o una fecha de validez. 
- Asociarse con otra marca: dar un plus a los consumidores a través de la asociación con otra marca puede resultar una buena estrategia. Una forma de llevarlo a cabo puede ser que cada marca aporte un producto y el precio final sea más conveniente. Ambas tiendas ofrecen esta promoción duplicando así las oportunidades de venta.
- Destacar ediciones limitadas: las ediciones limitadas se vuelven aspiracionales. Desarrollar un producto especial para la fecha y destacarlo puede tener gran éxito. Sin embargo, teniendo en cuenta el esfuerzo que requiere, una alternativa más ágil puede ser trabajar un producto con el que se cuenta en un color o material nuevo o acompañar con algún agregado exclusivo. 
- Futuros beneficios: otra opción para incentivar la compra es brindar un beneficio como un cupón o gift card para futuras transacciones y esencialmente es invitar a estos compradores a que vuelvan.
- Bonificar envíos: los envíos son un tema crucial y no tener que pagar por ellos resulta de gran atractivo. Más allá de que en ecommerce es una práctica común, bonificar los envíos es un ítem importante para que los compradores decidan concretar una compra. 
- Comunicar: implementar campañas de email marketing, detectar la audiencia clave y difundir en redes sociales así como realizar publicidad online son hoy por hoy acciones de comunicación necesarias para estar presentes entre las opciones de compra.
- Brindar atención al cliente: un punto clave y no menor es brindar adecuada atención al cliente. Extender los horarios habituales de atención, responder consultas con rapidez y cordialidad suman a la hora de capitalizar una venta, fidelizar clientes y captar nuevos.
- Analizar los resultados post venta: es importante destacar que una buena gestión no culmina con el producto enviado.  Es indispensable garantizar una buena experiencia. Tomarse el tiempo para analizar los resultados, las consultas y el funcionamiento de la oferta de productos es fundamental para aprender, corregir y mejorar de manera continua.

En conclusión, CyberMonday es una fecha que pasó a ser clave para aumentar las ventas online de la temporada. La mirada está puesta en las tiendas de ecommerce y  por eso, es una gran vidriera para todo el que venda online y busque oportunidades de compra.

Saúde | Mercado argentino é aposta da Pixeon para expandir fronteiras


Empresa amplia oferta de produtos no país e reforça atuação como fornecedor de soluções completas
A Pixeon, uma das maiores empresas brasileiras de tecnologia para saúde, reforça seus planos de expansão na Argentina. Desde o início do ano, o número de clientes atendidos pela companhia no país cresceu 36% - e deve chegar a 55% até dezembro de 2016.

Atualmente, a Pixeon tem forte atuação no mercado argentino, oferecendo soluções PACS (Picture Archiving and Communication System). Cerca de 851 mil exames são realizados no país com o PACS Aurora todos os anos - em números absolutos, este montante corresponde a cerca de 2% da população. Este produto, com qualidade reconhecida também no Brasil, foi o único avaliado com notas acima da média na América Latina pela KLAS, que lista globalmente os melhores fornecedores de tecnologia para a saúde.

"A Argentina é, sem dúvida, um dos principais mercados da América Latina. A consolidação da Pixeon neste país reflete os esforços da companhia em levar suas soluções para o maior número de pessoas possível, contribuindo para a melhora no atendimento aos pacientes", comenta Iomani Engelmann, diretor de novos negócios da Pixeon. "Além disso, destaca a maturidade e a relevância das empresas brasileiras no segmento de tecnologia aplicada à área da saúde", aponta.

Recentemente, a Pixeon anunciou novidades para o mercado argentino, durante o International Congress of Radiology, um dos principais eventos do setor, que acontece em Buenos Aires. Foram incorporados ao portfólio o ClickVita (para entrega de exames on-line) e o Flow Performance (módulo em nuvem que gerencia e padroniza o processo de laudos). "Os lançamentos fazem parte da estratégia da empresa de oferecer soluções completas, posicionando-se como o parceiro ideal para garantir a gestão eficiente das instituições", finaliza o executivo.

SOBRE OS PRODUTOS
PACS Aurora
: sistema de gestão de imagem para centros de radiologia. A solução proporciona o aumento da produtividade e a redução de custos ao atender todo o fluxo de imagem durante o ciclo completo de um exame nos centros de diagnóstico por imagem. O sistema permite integração com RIS e HIS, possibilitando o acesso a laudos, documentos e imagens por qualquer estação de trabalho.
Flow Performance: sistema para processo de laudos, tem como objetivo fornecer infraestrutura mais elástica e possibilitar a gestão de laudos de maneira intuitiva e amigável, melhorando a produtividade do médico, que pode fornecer os laudos mais rapidamente e com mais qualidade. A plataforma é completamente na nuvem, o que permite o acesso de qualquer lugar e a qualquer horário.
ClickVita: plataforma on-line que conecta médico solicitante, biomédico e paciente, fornecendo informações de exames em tempo real. Auxilia na comunicação entre todos os envolvidos, que podem interagir e acessar os dados de onde e quando quiserem.


SOBRE A PIXEON
Pixeon, uma das maiores empresas brasileiras de tecnologia para a saúde, tem o objetivo de se tornar líder nacional neste mercado até 2019. A empresa está focada no crescimento estruturado e sustentável de longo prazo. Para isso, além da visão one stop shop software provider, a companhia tem portfólio de produtos com a oferta mais atraente do mercado, ao combinar capacidade de entrega rápida, suporte local em todo país e produtos robustos prontos para atender centros de diagnósticos por imagem, laboratórios e hospitais. Possui atualmente 1.500 clientes no Brasil, tendo dobrado seu tamanho entre 2013 e 2015. A empresa possui escritórios em Florianópolis (SC), São Bernardo do Campo (SP) e Salvador (BA), com unidades de negócios distribuídas pelo país.

+ Info http://pixeon.com.br/espanol/