31 enero 2016

Consejo de Administración de (ISC)² anuncia nuevos directores para 2016


(ISC)²® anuncia los nuevos directores de su Consejo de Administración para el año 2016. Compuesto por 13 personas, el consejo es responsable de definir la gestión y las directrices generales de la organización, otorgar la certificación para candidatos calificados y fortalecer la adhesión al Código de Ética de (ISC)².

Los siguientes miembros de Consejo de Administración asumieron las respectivas posiciones de liderazgo:
·  Wim Remes, Presidente, CISSP (Bélgica)
· Steven Hernández, Vicepresidente, CISSP, CAP, SSCP, CSSLP, HCISPP (Estados Unidos)
· Flemming Faber, Tesorero, CISSP (Dinamarca)
· Jennifer Minella, Secretaria, CISSP (Estados Unidos)

"En primer lugar, quiero expresar mi gratitud al profesor Corey Schou, que ahora deja la presidencia del Consejo, por sus esfuerzos voluntarios para fortalecer el (ISC)² y su continuo compromiso con la promoción de la profesión", afirmó David Shearer, CEO del (ISC)². "Él lideró una actualización muy importante sobre el estatuto de la organización en el último año. También agradezco Daiana-Lynn Contesti y Dave Lewis, cuyos mandatos han terminado en diciembre. Estoy muy agradecido a profesor Schou que condujo el Consejo a dar un nuevo impulso y doy la bienvenida a los nuevos directores del Consejo en 2016. Vamos a trabajar juntos este año para promover la visión de (ISC)² para inspirar un mundo cibernético seguro ", dice.

Los miembros del Consejo de Administración de (ISC)² son elegidos mediante un proceso de votación anual entre los miembros de la organización mundial. El Consejo es compuesto por voluntarios con certificación (ISC)², líderes de todo el mundo representando el mercado corporativo, gobierno y sector académico. La lista completa de los miembros del Consejo y sus biografías están en el sitio web: www.isc2.org.

29 enero 2016

Capítulo Contact Center & Customer Experience de AMDIA

Martin Jones, Presidente de AMDIA y Gerardo Andreucci, Presidente de TecnoVoz y actual Presidente del Capítulo Contact Center & Customer Experience de AMDIA, nos cuentan de qué se trata este relanzamiento del capítulo y cuáles serán sus objetivos.




Los objetivos del Capítulo Contact Center & Customer Experience, son:

  • Promover la Actividad de Centros de Contacto como herramienta fundamental del Marketing Directo.
  • Promover la Marca “Contact Center Argentina” en el mundo y jerarquizar el empleo del representante de Atención Telefónica”, mediante la instrumentación de planes de capacitación y educación que favorezcan el desarrollo profesional de los individuos y el crecimiento del sector.
  • Impulsar y promover la adopción del Código de Ética de amdia y el cumplimiento de lo establecido por la ley de Protección de Datos Personales (Habeas Data).
  • Promover y desarrollar acciones de responsabilidad social empresaria coordinando tareas junto a las empresas del sector, el ámbito académico y el estado.
  • Generar programas de complementación tecnológica, académica y comercial con las cámaras similares de la región.
  • Participar activamente en escenarios de desarrollo e inversiones para el sector, junto a instituciones de crédito nacionales e internacionales integrando a los distintos ámbitos del estado nacional, provincial y municipal.
Más información aquí

Nuevos Paradigmas | Qué es la adhocracia?

La adhocracia, explica Henry Mitzberg, teórico de la administración, “es una estructura orgánica que para la coordinación depende de la adaptación mutua entre sus expertos altamente capacitados y altamente especializados”. En las organizaciones adhocráticas la parte más importante de la empresa es el staff.


De acuerdo con la Universidad Nacional de Colombia, estas organizaciones se caracterizan por:
  • Existir en un entorno innovador, cambiante, dinámico. Se puede describir las funciones del experto en staff, pero éstas no se normalizan o estandarizan.
  • Los equipos de trabajo son multidisciplinares, diferentes expertos agrupados para hacer funcionar el proyecto.
  • El poder de decisión está muy repartido, todos participan en la toma de decisiones.
  • La gente del vértice también puede actuar y participar del equipo que gestiona el proyecto y lo lleva a cabo.
  • La supervisión directa tiene muy poca importancia.
  • Surge en entidades bastante grandes donde los proyectos son independientes entre sí.
  • Su mecanismo de coordinación es la adaptación mutua.

28 enero 2016

Augure y Fashion GPS se fusionan y crean Launchmetrics

AUGURE y Fashion GPS anunciaron la creación de Launchmetrics, una nueva empresa formada por más de 200 colaboradores al servicio de 1.700 empresas en 70 países.




Fashion GPS es el principal partner tecnológico de marcas y agencias del sector de la moda y el lujo, en el mundo entero. Juntos  AUGURE y Fashion GPS tendrán como misión ofrecer a los equipos de marketing y comunicación la primera herramienta para impulsar las campañas de lanzamiento de producto de sus marcas.



Esta fusión es un proceso que se realizará de forma progresiva. Trabajando en la creación de las sinergias e integración de productos de ambas empresas e incluso en una nueva imagen corporativa.


¿Para qué sirve definir a tu público objetivo?

Por Bruno Bonafine
Director de Influencia Digital

Esta simple pregunta inicial, muchas veces es respondida con inseguridad y  especulaciones más ligadas al "ojímetro" que a un análisis real. Es fundamental saber a quienes vamos a dirigir nuestras acciones, intentando influenciarlos y fidelizarlos como clientes de nuestra marca. Si no lo tenemos claro, podemos llegar a dilapidar el presupuesto de la campaña, tocando en una puerta que no se va a abrir.

Nuestro target es el público que necesita lo que tenemos para ofrecer, y eso nos indica que estarán más dispuestos a comprarnos, contratarnos y también, a dialogar con nosotros. El lenguaje, el estilo, la estética de lo que quieras comunicar, y el modo en el que te abras a la conversación, reforzarán tu influencia en la audiencia para lograr el objetivo de marketing, pero si eso, además, ocurre en un campo fértil, los resultados serán mejores y tus acciones más productivas.


Quién es? Dónde está? Cómo es? Son tres cuestiones para iniciar el conocimiento del target, de esas respuestas armaremos luego una estrategia de marketing para llegar a ellos. No son solo datos como edad, sexo o lugar donde habitan, sino intereses, hobbies y preferencias personales. El análisis big data permite delinear perfiles de usuarios y hábitos de consumo, que nos ayudarán a comprenderlos mejor para ofrecerle lo más relevante al consumidor adecuado en el momento ideal.


Sigue leyendo la nota completa en PuroMarketing 

Balance positivo: pese al contexto de incertidumbre, Druidics incrementó su negocio un 35% durante 2015

Gracias a sus alianzas estratégicas con importantes vendors del mercado y a la expansión de su negocio en Ecuador, la consultora tecnológica argentina obtuvo un importante crecimiento en el ejercicio 2015. 
Druidics, empresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, realizó su balance de 2015, un año desafiante por la expectativa en torno a las elecciones presidenciales, problemas con las importaciones y con algunos proveedores que cambiaban de manos.
Pese al contexto, la consultora argentina cerró el año con un 35% de crecimiento respecto al año anterior.
 Esto responde a que la consultora continúa trabajando fuertemente de la mano de importantes vendors como IBM y fortaleciendo alianzas con nuevas firmas como Lenovo, entre otras marcas de primera línea.

Druidics también ha logrado un crecimiento en su área de servicios, incursionando en soportes y servicios asociados a plataformas IBM, Lenovo y VMWare. “La ausencia de equipamiento a causa de las importaciones, nos llevó a volcarnos más al negocio de servicios, logrando cierres de nuevos contratos e incursiones exitosas en el sector de medianas empresas” comentó Uriel Schneid, Senior Partner de la consultora.
En 2016, Druidics planea nuevamente enfocarse en esta unidad de negocios, orientada al soporte en todas las aplicaciones y productos que comercializan.

Verint es elegida una de las proveedoras más grandes de software y servicios del mundo

Verint® Systems Inc., una de las compañías de software más grandes del mundo, celebra su colocación entre los 100 proveedores de software y servicios más grandes del mundo, de acuerdo con el ranking “Software 500” de la revista Software Magazine.

En su 33° aniversario, el “Software 500” es un ranking anual que se centra en empresas grandes y medianas, sus profesionales de TI, desarrolladores de software y gerentes de negocios que participan en la compra de software y servicios. Verint aparece en el puesto 92 de este último ranking y es citado en la categoría de «inteligencia de negocios/analítica*».

“El ranking “Software 500” está diseñado para ayudar a los CIOs, altos gerentes de TI y personal de informática a investigar y crear una lista abreviada de socios de negocios. En pocas palabras, sirve como una referencia rápida sobre la viabilidad de los proveedores,” explica Thomas Tetreault, editor y jefe de redacción de Software Magazine. “Además de nuestra edición impresa actual, que exhibe la lista completa de las 500 empresas, tanto individuos como organizaciones pueden acceder a este ranking en softwaremag.com.  Es lo que llamamos el catálogo en línea del software empresarial.”

*Los rankings en el Software 500 están basados en los ingresos totales por software y servicios en todo el mundo durante el ejercicio 2014. Incluyen los ingresos provenientes de licencias de software, mantenimiento y soporte, capacitación, servicios relacionados con software y consultoría. Los proveedores no son ubicados en el ranking sobre la base de los ingresos corporativos totales, ya que muchos tienen otras líneas de negocios, como hardware, entre otras.  La información financiera es reunida por una encuesta preparada por Rockport Custom Publishing, LLC con el uso de documentos públicos e información empresarial.  Se publica en formato impreso así como en línea en softwaremag.com, como edición digital y base de datos para búsquedas de información.

Generación de la información: el consumidor impulsado por los datos y el negocio digital

Por Jeremy Burton, Presidente de Productos y Marketing EMC Corporation
Ha llegado nuevamente el momento del año en el que miramos hacia el futuro para determinar cuáles tendencias tendrán el mayor impacto en el 2016. En mi opinión, la analítica de datos y nuestro modo de vida digital transformarán cada vez más el mundo y la naturaleza de los negocios. Estas son algunas de las manifestaciones que creo veremos en el próximo año:

Predicción 1: El negocio digital se abre paso hacia la alta administración de empresas
Los altos ejecutivos comprenden cada vez más el valor del negocio digital y de los datos que este negocio produce, pero aún falta que asignen nuevos ejecutivos de forma permanente en la planta para que dirijan una agenda digital en la empresa. Eso está a punto de cambiar. Cada vez con mayor frecuencia, se nombrarán directores de tecnología digital, y se les asignará la tarea de utilizar la tecnología más reciente e importante, con el fin de crear productos más inteligentes y crear experiencias de servicio sin conflictos para los clientes. Los datos (las emisiones digitales que estas nuevas funcionalidades expulsan) se deberán analizar y aprovechar para obtener una ventaja competitiva. Este no es un fenómeno del sector tecnológico, es un fenómeno de “todos los sectores˝. Sin embargo, si bien los altos ejecutivos saben que es beneficioso para ellos, aún deberán lidiar con decisiones acerca de organigramas, deberes y guerras de posiciones. El director de tecnología digital ¿deberá responder al director ejecutivo, al director de marketing o al director de TI?

Predicción 2: La tecnología transportable gana la medalla de oro
Los sensores de tecnología transportable introducirán una nueva era que superará los obstáculos de algunos deportes.
Los nadadores ya confían en las cámaras subacuáticas para análisis de pulsaciones, pero estas cámaras proporcionan un conocimiento limitado. Los sensores recientemente desarrollados para ese deporte son solamente un ejemplo de la innovación que ofrecerá 2016 para que los atletas usen la analítica de datos para lograr un rendimiento superior. Empresas como Nike, que denomina a los datos “la nueva voz del atleta”, ayudarán a los atletas a lograrlo, ya que aprovechan los datos para innovación. Esto se verá en el campo y entre bastidores en los Juegos Olímpicos como nunca antes. Veremos sensores integrados en tecnología transportable para evaluar a atletas de elite en múltiples dimensiones, desde dietas y patrones de sueño hasta estilos de carrera y ángulos corporales óptimos. Esto permitirá a los atletas convertirse en maestros de su propio rendimiento físico. Pero Usain Bolt no usará tecnología transportable Fitbit mientras compita: para que la tecnología transportable tenga un impacto, se adaptará a las necesidades específicas de cada atleta.

Predicción 3: La tecnología transportable aún no igualará la medicina personalizada
A pesar del éxito generado por los productos de Jawbone y Fitbits, la tecnología transportable no tendrá un amplio impacto en la salud personal en el próximo año. Para que la tecnología transportable ofrezca la promesa de una medicina personalizada, los profesionales de los servicios de salud deberán contar con acceso directo a los datos de sus pacientes que generan los dispositivos, de modo que no se pierda tiempo una vez que aparezcan las primeras señales de advertencia. ¿Se conectarán los fabricantes de dispositivos y los médicos para desarrollar el back-end necesario? ¿Desearán los consumidores otorgar este tipo de acceso continuo a sus datos biométricos? En mi opinión, la barrera cultural es un obstáculo mayor que la tecnología, aunque ninguno de los dos obstáculos se solucionará para que la medicina personalizada sea una realidad en el 2016.

Predicción 4: Internet oculta: una herramienta para los delincuentes en 2015, una fuente de seguridad en 2016
En 2015, la cultura pop alimentó la leyenda de la Internet oculta, el húmedo callejón digital donde los delincuentes venden sus mercancías ilícitas y a veces contratan sicarios. Desde el punto de vista digital, la Internet oculta se denomina de esta manera porque no está indexada por los motores de búsqueda. Sin embargo, eso cambiará. La Internet oculta no podrá ser explorada por ustedes ni por mí (seguirá estando muy oculta), pero se convertirá en una herramienta para los buenos. ¿Suena contradictorio? Permítanme explicarlo: hoy en día, la mayoría de las empresas comprenden que, en relación con las vulneraciones de seguridad, no se trata de si ocurrirán o no, sino de cuándo ocurrirán. Con esto en mente, las empresas adoptarán una tecnología que minimice los riesgos. ¿De qué manera? Buscarán los datos en el lugar al que van después de que han sido robados: en la Internet oculta. Las herramientas impulsadas por software que examinan la Internet oculta para identificar información robada se propagarán en 2016. Con el tiempo, el uso de estas herramientas reducirá la cantidad de tiempo que perduran las vulneraciones de seguridad, a la vez que aumentará el carácter perecedero de los datos robados. De este modo, las empresas podrán tomar acciones correctivas con mayor rapidez que hoy para proteger a los clientes, todo mediante la Internet oculta.

Predicción 5: La realidad virtual llevará el estadio a tu sala de estar
Ya se puede comprar un conjunto accesible de anteojos de realidad virtual para conectar al smartphone, pero ¿quién lo hace? Nadie… Bueno, quizás algunos de ustedes sí. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que la innovación en tecnología de realidad virtual y realidad aumentada se acelerará, y el entretenimiento marcará el camino.
Imaginen asistir a un concierto de rock donde pueden tener una visión desde la primera fila frente al escenario y acceso a la zona entre bastidores, sin salir de la sala de estar. Guiados por Facebook con la presentación de Rift, los consumidores experimentarán la realidad virtual de alta calidad. Además, las ligas deportivas y los artistas, con vistas a convertir un estadio de 80,000 asientos en un estadio de 800,000 asientos, buscarán transformarse digitalmente para aprovechar esto y dar un salto hacia el futuro. Los equipos deportivos y las principales giras ofrecerán el primer conjunto de experiencias completamente envolventes (una visión de 360 grados desde el interior de una cabina de piloto de F1, una vista de primera fila frente al escenario de U2), que los usuarios podrán experimentar completamente sin moverse del sofá. Excepto para bailar o resistir el impacto.

Si bien aún creo que la transferencia en directo de la realidad virtual llevará más tiempo que el que ofrece el 2016, estas primeras ofertas comenzarán a captar personas. Hay muchos incentivos. Es una oportunidad de US$4,500 millones para las marcas de deportes y entretenimiento, y es una manera de que el resto evite pagar US$15 por salchichas y US$100 por estacionamiento.

Predicción 6: El software se apodera de los automóviles
Desde hace un par de años he estado hablando acerca de que la energía eléctrica no es la innovación reciente más interesante del sector automotriz: el software es la innovación más interesante y, en especial, la automatización mediante software. Los poderosos fabricantes de automotores alemanes y japoneses se encuentran en una carrera como nunca antes experimentaron, una carrera para hacer en los automóviles lo que Apple hizo en los teléfonos. Después de haber pasado un tiempo probando la nueva función de piloto automático de Tesla en mi viaje reciente por la autopista 101 hacia Carmel, estoy convencido más que nunca de que todos los automóviles seguirán este camino y de que el avance se acelerará considerablemente en 2016. No me refiero solamente a un automóvil con piloto automático, sino a un automóvil que se conecta a la red wifi cuando ingresa al garaje, que se actualiza continuamente con nuevas funciones, que se convierte en un automóvil más inteligente cada vez que lo manejamos, y que predice nuestras necesidades antes de que sean una necesidad para nosotros. Todo esto lo proporciona el software y la analítica de los datos que recopila el software. En los próximos 10 años, la mitad de los fabricantes de automóviles que conocemos hoy en día habrán desaparecido, el software se habrá apoderado de ellos.

Empresas con programas de autoservicio disfrutan de un aumento del 85% año tras año en las tasas de retención de clientes‏

Empresas con programas de autoservicio disfrutan de un aumento del 85% (año tras año) en las tasas de retención de clientes, en comparación con las que no ofrecen esa opción.

Los niveles de satisfacción del cliente en los contact center crecen significativamente cuando se utilizan herramientas onmicanal para atender las consultas del público, especialmente del segmento altamente móvil que realiza gestiones mediante teléfonos inteligentes o tabletas, entre otros dispositivos.

Gustavo Carriles, Gerente de mercadotecnia de Aspect para México y Centroamérica comenta que de acuerdo con un análisis desarrollado por Abardeen Group que consideró las empresas que ofrecen consistencia en su información habilitando la omnicanalidad versus las que carecen de esa posibilidad la satisfacción del cliente en porcentajes por canal es de:

• IVR: (Interactive Voice Response) Sistemas de Respuesta Interactiva por Voz 84% versus 26% sin onmicanalidad.

• Chat en Vivo: 80% omnicanal versus 59% sin omnicanal.

• Email: 71% omnicanal versus 38% no omnicanal.

• Teléfono: 63% omnicanal versus 46% no omnicanal.

• Redes Sociales: 57% omnicanal versus 33% no Omnicanal.

• Web: 50% omnicanal versus 38% no omnicanal

• Mensajes de Texto : 50% omnicanal versus 25% no omnicanal.



Además de la tendencia de habilitar los diferentes canales de relacionamiento, el mercado se dirige a poder entregar servicios personalizados y consistentes a lo largo de todos los canales enfocándose en tres grandes áreas: procesos, gente e información.

“Cuando hablamos de las personas que atienden los diferentes canales, una de las habilidades que se reconocen definitivamente es su conocimiento del uso de las herramientas tecnológicas. No todas las personas tienen la habilidad para ser expertos en áreas de redes sociales y; al mismo tiempo, ser muy eficiente en conversaciones telefónicas como saber escribir rápidamente en chats digitales sin cometer errores de escritura. Si bien esta habilidad es crucial mientras el agente va capturando la información, todo este historial de acciones debe ser recopilado de forma excepcional, ya que será la base de conocimiento para futuras interacciones con los clientes”, precisa el ejecutivo de Aspect.

Datos valiosos a considerar

La información derivada de las interacciones mediante vías de onmicanalidad puede utilizarse correctamente para otros sistemas de la empresa como el Customer Relationship Management (CRM) o en Aplicaciones Corporativas de Administración (ERP) asegurando y manteniendo una solo vista del cliente.

“En términos de procesos, las empresas tendrán que evolucionar para entender el cambio de las necesidades de los clientes, para ello deberá analizar toda la información disponible capturada de las interacciones con el cliente. Por ejemplo, un cliente que ha solicitado que sus estados de cuenta sean solo entregados en formato electrónico y al no analizar la información cuando hacemos un ajuste en una nueva comunicación la enviamos en formato impreso. Asimismo esos datos se pueden emplear para poder ofrecer productos y servicios nuevos basados en sus perfiles”, explica Carriles.

La adopción de las redes sociales por parte de los centros de contacto ha crecido cuatro veces entre 2010 y 2014. Esto indica que las organizaciones comprenden el valor de negocio de las redes sociales y están invirtiendo en hacerlas parte de sus actividades de servicio al cliente.

Por eso, la tasa de adopción prevista (19%) de redes sociales revela una visión aún mayor. Más empresas están planeando incorporar a las redes sociales a su mezcla de canales de atención al cliente al observar los beneficios de los cuales gozan las organizaciones que establecen y consolidan un programa exitoso de atención al cliente.

#11ejecutivas te dan los puntos claves del entorno de la empresa digital

‘Ejecutivas ante la nueva empresa digital: 11 estrategias de marketing para la reflexión’ es un libro que aborda los nuevos retos del entorno online, y lo hace a través de 11 mujeres directivas y emprendedoras españolas.

España cuenta con más de 3 millones de pymes; un 95% del total de las empresas. Y solo el 17% de ellas están lideradas por mujeres emprendedoras. Sin embargo, algo está cambiando en España ya que cada vez son más las mujeres que emprenden en su propia idea, o las ejecutivas que están al mando en otras empresas.



El libro puede descargarse gratuitamente en este link #11ejecutivas

26 enero 2016

El himno del Liverpool FC será la inspiración en la mejor atención al cliente en 2016

“You’ll never walk alone”, el himno del Liverpool FC, será la inspiración en la mejor atención al cliente en 2016 


Ningún aficionado al fútbol puede negar que “You’ll never walk alone” es mucho más que un himno. Popularizada por los hinchas del Liverpool FC hace ya medio siglo, esta canción ha sido versionada por Frank Sinatra, Elvis Presley o Alicia Keys, entre otros. Según Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, este tema musical es, además, esencial para entender la relación entre clientes y empresas en 2016. Será la banda sonora del Customer Experience.


Los smartphones y las redes sociales otorgan cada vez más poder al consumidor, que hace uso de las tecnologías para comparar precios, opinar sobre los productos o servicios que ha adquirido e interactuar con las compañías utilizando cualquier dispositivo o canal de comunicación.



Aquí es donde se hace imprescindible el himno “You’ll never walk alone” (nunca viajarás solo). Las compañías pueden utilizar las nuevas tecnologías para influir en la decisión final del cliente, convirtiendo el viaje en una fuerte ventaja competitiva, especialmente ahora que los indicadores globales de satisfacción del cliente continúan disminuyendo en todas las industrias.

Cómo crear valor añadido a través del viaje

El primer paso para poder guiar al cliente durante todo el viaje es ofrecer una experiencia omnicanal, permitiendo que el usuario tenga toda la información sin importar el medio elegido para contactar con la marca. Que el consumidor tenga la opción de acceder a FAQs (respuestas a las dudas más frecuentes) o vídeos tutoriales es otra forma de acompañarle después de la compra.
Por otro lado, Altitude Software destaca que utilizar la información obtenida durante interacciones anteriores ayuda a personalizar la experiencia y ser proactivo a la hora de ofrecer a un cliente nuevos productos y servicios. Estos datos pueden utilizarse también para saber qué demandan los consumidores, y qué añadidos serían apreciados y darían valor a la marca.
Por último, para poder acompañar al usuario en su viaje y que nunca vuelva a caminar solo es esencial que la empresa cuente con los profesionales mejor preparados. Un agente bien formado será capaz de detectar cuales son las necesidades del cliente, y desarrollará ideas que darán una valor añadido a la compañía.

Tratar el viaje del cliente como un producto más

Para que estas iniciativas prosperen, las compañías deben construir una infraestructura que ayude a la empresa a elegir, personalizar y optimizar la experiencia en cada interacción. Las soluciones tienen que ser adaptables, flexibles, escalables e inteligentes, y deben proporcionar a los consumidores una experiencia positiva a la vez que dan a las empresas información para seguir mejorando.
Al final, la gestión del viaje del cliente es cuestión de actitud. El viaje del cliente debe tratarse como un producto más, y tiene que gestionarse de forma proactiva para que otorgue una ventaja competitiva y que los clientes nunca caminen solos.

Infor anuncia solución para la cadena de suministro para mercados específicos

Infor SCE 10.4 brinda eficiencia en el almacén, mejores funcionalidades, experiencia de usuario optimizada para empresas globales y de retail

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia Infor Supply Chain Execution (SCE), versión 10.4, que brinda eficiencia y performance optimizado. Desarrollada a partir del anuncio del año pasado de SCE en la nube, Infor ha utilizado el feedback de los clientes en múltiples industrias para mejorar el performance, aumentar la facilidad de uso, y lograr un retorno de la inversión más rápido. Como empresa en la nube que está enfocada en ofrecer soluciones con prioridad en cada sector, Infor SCE 10.4 ofrece una herramienta única que se adapta fácilmente a las necesidades específicas del mercado vertical, con una estrategia más holística de la cadena de suministro.

Infor SCE 10.4 combina gestión del almacén, ejecución del transporte, facturación 3PL y gestión de mano de obra, en una única solución unificada. Está diseñada para ayudar a los usuarios a optimizar el inventario, el espacio en el almacén y la mano de obra en las bodegas, optimizando los complejos procesos de la cadena de suministro. La solución está disponible para implementación on-premise o en la nube.

La principales mejoras son:
  • Slotting Dinámico para retail y omni-canal – La ultima versión de Infor SCE incluye funcionalidad de Slotting Dinámico. Este módulo ayuda al gerente de almacén a configurar el almacén basándose en los cambios en la velocidad del producto y otros atributos relevantes. Esto brinda a los usuarios la habilidad de asignar lugares automáticamente para el picking de los ítems sin tener un sitio de picking asignado.

  • Control optimizado de la calidad de ingreso – Agregar la función de control de calidad de ingreso permite a los usuarios realizar muestreos de calidad en los productos de ingreso, y hacer el seguimiento eficiente de los resultados. Al utilizar una nueva pantalla de configuración, resulta más fácil que nunca definir las reglas de muestreo por propietario, por proveedor, o por ítem, brindando a las empresas de retail mayor visión de la calidad del proveedor.

  • Soporte para HTML5 – Además del soporte existente de telnet RF, SCE 10.4 ahora ofrece pantallas de RF en un buscador HTML5. Esto permite a los clientes SCE aprovechar la nueva plataforma independiente y pequeños dispositivos. La nueva aplicación que configura mensajes también se ha agregado.

  • Nuevos tableros específicos por industria y por rol - Infor SCE 10.4 está diseñada con funcionalidad fácil de usar y por mercado. Para ofrecer esto, la última versión está equipada con tres nuevos tableros industriales, que ofrecen métricas específicas y KPIs para la gestión de los sectores de Retail Distribution, Healthcare Distribution y Third Party Logistics.

  • Opciones de extensión para personalizar la experiencia del usuario – Muchas funcionalidades de extensión se han agregado para permitir a los usuarios optimizar y personalizar sus pantallas sin modificar el código del software. Estas incluyen un nuevo diseñador de la pantalla RF y una nueva interfaz de usuario basada en el configurador de pantalla. Otras mejoras incluyen soporte de Infor Reporting 10.4 y una nueva vista gráfica de las citas. También cuenta con las normas acorde a los estilos UX 3.0 para módulos SCE, y también la implementación de la funcionalidad necesaria para la interacción con Infor Ming.le™, Infor Operational Reporting e Infor ION 10x.

"Muchos de los clientes Infor cuentan con cadenas de suministro con tantas partes movibles que resulta esencial contar con accesibilidad y visibilidad completa del proceso; ya sea desde el punto de vista del proveedor o del cliente”, comenta John Bermudez, VP, Product Management, Infor. "La nueva funcionalidad Warehouse Management junto con los tableros actualizados y la personalización, hacen que Infor SCE 10.4 sea la solución perfecta para nuestros clientes con cadenas de suministro complejas."

Infor SCE 10.4 está disponible en varios idiomas. La aplicación se ofrece en múltiples regiones América del Norte y Latina, Asia y Europa.

Customer Due Diligence de NICE Actimize fue seleccionada por Fifth Third Bancorp

Solución Customer Due Diligence – CDD de NICE Actimize fue seleccionada por Fifth Third Bancorp por su Potente Mecanismo de Clasificación y Evaluación de Riesgos en la Integración del Cliente
El Mecanismo Principal de Clasificación de Riesgos de NICE Actimize fue diseñado para tener en cuenta factores de riesgo estándares y definidos por el usuario para evaluar los riesgos del cliente
NICE Actimize, una compañía de NICE Systems (NASDAQ: NICE) y el más grande y más amplio proveedor de soluciones de cumplimiento, gestión de riesgos y lucha contra los delitos financieros para la industria de servicios financieros, ha sido seleccionada por Fifth Third Bancorp, una compañía de servicios financieros diversificados, para proveer el software de lucha contra el lavado de dinero de Due Diligence de Cliente (Customer Due Diligence - CDD) para ayudar a migrar los procesos de evaluación de riesgos en la integración del cliente para un entorno más automatizado y con una gestión más centralizada.

Fifth Third irá utilizar el Mecanismo Principal de Clasificación de Riesgos de NICE Actimize, que tiene en cuenta factores de riesgo estándares y definidos por el usuario, para evaluar sistemáticamente los riesgos del cliente mientras que ocurren cambios en las características del cliente y adaptaciones en el entorno de negocio. Desde la integración del cliente y la supervisión continuada de los riesgos, hasta el cierre de cuentas, la solución de Due Diligence de Cliente (Customer Due Diligence - CDD) de NICE Actimize fue diseñada para permitir la gestión integrada del ciclo de vida de las iniciativa de lucha contra el lavado de dinero.
"Fifth Third Bancorp continúa fortaleciendo su relación con NICE Actimize, lo que nos ofrece experiencia en el campo, junto con soluciones probadas en la industria y las mejores prácticas de mercado", dijo Paul Dougherty, vicepresidente sénior y director de Cumplimiento en la Lucha Contra los Delitos Financieros de Fifth Third.
Explica Edward Sander, vicepresidente global y gerente general de Lucha Contra el Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering - AML) de NICE Actimize: "En NICE Actimize, estamos totalmente centrados en las necesidades de nuestros clientes en la industria de servicios financieros, por lo que estamos muy contentos de mantener nuestra relación de larga data con Fifth Third, mientras que la empresa sigue trabajando en sus esfuerzos para mejorar sus programas existentes de lucha contra la delincuencia financiera. Un enfoque sólido y automatizado de Conocimiento del Cliente (Know Your Customer - KYC) / Due Diligence de Cliente (Customer Due Diligence - CDD) proporciona a las instituciones financieras una importante ventaja competitiva, lo que les permite integrar nuevos clientes con mayor rapidez".
Para obtener más información sobre la nueva suite de Due Diligence de Cliente (Customer Due Diligence - CDD) de NICE Actimize, haga clic aquí.

El futuro de la movilidad y el transporte, a debate en Sharing España‏



Sharing España te invita a asistir al primero de una serie de eventos temáticos que desarrollará a lo largo del año: "El futuro de la movilidad". Tendrá lugar en Madrid HOY 26 de enero a las 9:30 en la sede del IED (C/ Larra, 14) y el 2 de febrero en Barcelona en el Mobile World Centre (C/ Fontanella, 2).
Se debatirá y analizarán los nuevos modelos negocio colaborativos que están impactando en la movilidad, impulsando un transporte más eficiente, sostenible y alternativo. Diferentes propuestas y tecnologías que están innovando en esta área nos explicarán sus líneas clave de innovación y cómo están contribuyendo a una ciudad más inteligente.
Empresas de carsharing y carpoolingtransporte de mercancías y de personas, aplicaciones con impacto en la movilidad o empresas que están apostando por la innovación con los coches no tripulados participarán en estos eventos.

Puedes hacer la inscripción en este link https://goo.gl/aGiCm0