20 diciembre 2016

Swisscom emplea solución de autenticación en tiempo real de NICE

Swisscom emplea solución de autenticación en tiempo real de NICE para ofrecer a los clientes una experiencia mejorada y más segura

El principal proveedor de telecomunicaciones de Suiza aprovecha la solución de autenticación basada en voz de NICE para responder de manera más segura y eficaz a las solicitudes de servicio de los clientes sin las molestias de las preguntas de autenticación tradicionales

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que Swisscom, la principal empresa de telecomunicaciones de Suiza, ha introducido la NICE Real-Time Authentication en su Contact Center para ofrecer una experiencia más rápida y segura a más de seis millones de clientes.

Al utilizar la solución NICE, Swisscom reduce el tiempo que tarda en confirmar la identidad de sus clientes en un promedio de 22 segundos. El proceso de autenticación rápida y sin problemas tiene lugar durante el flujo natural de la conversación, eliminando la molestia de las preguntas tradicionales que se basan en el conocimiento previo. Esto permite a los agentes del Call Center de Swisscom permanecer totalmente enfocados en abordar el problema actual para ofrecer un mejor servicio, mejorar la satisfacción del cliente y maximizar la eficiencia.

La solución de autenticación basada en voz de NICE también ofrece una mayor protección para los clientes de Swisscom, ya que la autenticación basada en la biometría es más segura que los demás métodos de identificación del individuo que realizó la llamada. Además, la solución puede solicitar rápidamente que los agentes del Contact Center adopten medidas de seguridad siempre que no se reconozca la huella de voz de la persona que realizó la llamada.