22 diciembre 2016

NICE es reconocida con el Premio de Liderazgo en Estrategias de Líneas de Productos 2017 para Contact Centers por Frost & Sullivan



Frost & Sullivan, firma líder de análisis, reconoce a NICE por su fuerza en la línea de productos y su impacto en los clientes

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que ha recibido el Premio de Liderazgo en Estrategias de Líneas de Productos 2017 para Contact Centers en América del Norte. El premio reconoce hasta qué punto la línea de productos de NICE satisface las demandas de los clientes, el impacto global en el valor del cliente y el liderazgo en la cuota de participación de mercado.                                                                                                                                                   
NICE ha sido reconocida por su sólida cartera de ofertas, incluyendo sus soluciones líderes de Gestión de la Fuerza LaboralVoz del ClienteAutenticación en Tiempo Real y Gestión del Rendimiento. La compañía fue alabada con base en los siguientes criterios:

·  Amplitud - NICE tiene una cartera envidiable de soluciones de experiencia del cliente, incluyendo herramientas de gestión de interacciones, análisis avanzados y participación de empleados para ayudar a los clientes a mejorar y diferenciar la experiencia ofrecida.

·  Escalabilidad - la línea de productos responde a las necesidades de los clientes de todo tamaño y grado de complejidad, con soluciones que van desde ofertas empresariales más completas y ricas en funciones, hasta paquetes económicos y fáciles de usar para el mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

·  Apalancamiento tecnológico - el sello distintivo de la estrategia de línea de productos de NICE es su excelente visión sobre las necesidades actuales y futuras de los clientes.

·  Experiencia de propiedad del cliente - los clientes saben que NICE permanece a la vanguardia de la innovación.
· Equidad de marca - durante muchos años, NICE ha estado siempre entre los cinco primeros en términos de cuota de mercado dentro de los segmentos de control de la calidad, grabación de llamadas y análisis.
“Es un privilegio ser seleccionado en nuestro conjunto de pares para el reconocimiento del liderazgo”, dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise. “El premio destaca el valor de nuestro enfoque de adquisición y la estrategia con nuestras soluciones. Nuestra cartera diversificada, que atiende a grandes empresas y las PYMEs con soluciones complejas y listas para usar, abarca soluciones de la más alta calidad que cumplen rigurosamente con los requisitos de nuestros clientes”.

“NICE se ha adaptado rápidamente a las cambiantes necesidades de los clientes, y ha respondido con excelentes soluciones de productos para toda la cartera de contacto con los clientes. Debido a su fuerte desempeño global, desarrollo de productos innovadores y estrategia de adquisición bien ejecutada, NICE fue reconocida con el Premio de Liderazgo en Estrategias de Líneas de Productos 2017 de Frost & Sullivan”, dijo Nancy Jamison, analista principal de Frost & Sullivan