21 diciembre 2016

Nicaragua | Quality Contact Centers anuncia la apertura de su nuevo centro de llamadas en el Caribe de Nicaragua

ProNicaragua fortalece el destino de outsourcing afianzando operaciones en Bluefields, donde QC2 abre un nuevo call center

La Agencia de Promoción de las Inversiones de Nicaragua, ProNicaragua, informó que la empresa Quality Contact Center (QC2) comenzó a operar en Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS) y generará unos 50 empleos donde pese a su potencial en el idioma inglés, no se había establecido ningún negocio de este tipo con anterioridad.
“Identificamos un grupo de talentos muy atractivo y estamos listos para probar las aguas en Bluefields”, declaró Alexander Franklin, Gerente General de QC2.

Desde el inicio de diciembre la empresa ya recepciona las hojas de vida de personas interesadas en trabajar en el call center.  Hasta el momento están en el proceso de selección de personal en la universidad Bluefields Indian Caribean University (BICU), los aspirantes deben dominar vocabulario médico en inglés y español.

“Nuestra visión es hacer de Bluefields el siguiente gran destino de outsourcing en Centroamérica y establecer a Nicaragua como líder del mercado”, dijo Franklin. “Nuestro éxito en Bluefields es fundamental para la industria. Es clave que QC2 colabore con otras empresas de outsourcing para ayudarles a establecer sus operaciones en Bluefields, sin tener que invertir en infraestructura y gastos adicionales, y poder beneficiarse de tener una presencia en este destino estratégico”, añadió el gerente
La empresa ya tiene en funcionamiento en Managua un call center, en el cual emplea a 100 personas. El Estado nicaragüense impulsa un plan para atraer este tipo de inversiones.
Quality Contact Centers se dedica a una amplia gama de servicios bilingües (inglés y español) de centro de llamadas a empresas ubicadas en los Estados Unidos.