28 diciembre 2016

La solución en la nube de inContact permite una mayor flexibilidad y transforma la experiencia del cliente

Empresa destacada de soluciones de salud mejora la eficiencia de su centro de contacto con la solución de nube de inContact

inContact, Inc., una compañía del grupo NICE (NASDAQ: NICE), el proveedor líder de software de Contact Center para la nube y herramientas de optimización de la fuerza laboral, anunció que una empresa innovadora de soluciones de salud está migrando 800 agentes de Contact Center para la nube de interacción con el cliente de inContact. La compañía - especializada en la entrega de soluciones que hacen la atención médica de calidad más disponible, asequible y relevante para todos - utilizará el software de nube de inContact para aumentar la eficiencia del agente y la satisfacción del cliente.
La compañía está reemplazando su producto anticuado e inflexible de Contact Center, operado localmente, debido a las limitaciones en la capacidad de generar informes y la incapacidad de operar con máxima capacidad debido a problemas de inestabilidad. El enrutamiento independiente de canal de inContact, a través de los recursos perfectamente integrados de Distribución Automática de Llamadas (ACD) y Respuesta de Voz Interactiva (IVR), ofrece a la organización una solución flexible que puede adaptarse a las necesidades empresariales actuales y futuras. La conectividad de red de voz suministrada bajo licencia (Voice as a Service) líder de sector de inContact mejora la calidad y la fiabilidad del servicio al cliente para garantizar que no haya problemas de conectividad o latencia en su canal de voz principal. Las soluciones de nube de inContact son capaces de unificar todos los recursos del Contact Center en una única plataforma segura y adaptar las operaciones (hacia arriba o abajo), para satisfacer la demanda y mejorar las experiencias de los clientes y agentes.
“Es crítico para las organizaciones de salud tener una solución implementada que sea escalable y fácil de usar, y que también cumpla con las regulaciones de la industria”, señaló Paul Jarman, director ejecutivo (CEO) de inContact. “Como una compañía que entrega varias soluciones diferentes en el área de cuidados con la salud, su tecnología de Contact Center debe ser segura, intuitiva y ágil para satisfacer las demandas fluctuantes de los clientes, mientras que entrega constantemente experiencias positivas a los clientes en toda la organización”.
Además de la plataforma de nube principal de inContact, la compañía de soluciones de salud implementará el inView™, un paquete de herramientas de gestión desarrollado para impulsar la participación y el empoderamiento del agente con visibilidad en tiempo real y gamification. Utilizando el paquete InView™, la compañía puede agregar datos de múltiples fuentes para enrutamiento inteligente, incluyendo recursos de ACD e IVR y herramientas integradas de Gestión de la Relación con Clientes de inContact. Además, la compañía aprovechará el módulo de Gestión de la Calidad de inContact para proporcionar a los equipos de control de la calidad y gestión de personal una forma clara de evaluar el desempeño de los empleados, garantizar el cumplimiento de los procedimientos corporativos y maximizar la productividad del personal.