14 diciembre 2016

Iké Asistencia premiada como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina


iké Asistencia es reconocidas por Great Place To Work® como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina, edición 2016”.
En el relevamiento, del cual participaron 118 empresas y más 75 mil colaboradores, iKé Asistencia fue reconocida en el segmento hasta 250 empleados. “Es un orgullo que el equipo confirme que generamos un excelente ambiente de trabajo. Nos esforzamos mucho para lograr este objetivo y nos da alegría saber que estamos en el camino correcto”, afirmó Tomas Garcia Laredo, Director General de iKé Asistencia.
Agregó: “Tenemos como objetivo central generar una cultura de trabajo positiva donde todos los colaboradores puedan desarrollarse y estar orgullosos de lo que cada uno hace, además de promover la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y la camaradería”.
“Es un gran reconocimiento de nuestra gente. Queremos compartirlo con todos ellos porque son quienes hicieron posible este logro y los que hacen que nuestra empresa sea un excelente lugar para trabajar. Gracias al trabajo y compromiso de todos logramos un ambiente de confianza, orgullo y camaradería”, puntualizó Sebastián Castro, Jefe Capital Humano en iKé Asistencia.
La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por Culture Audit©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la compresión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.