09 diciembre 2016

GIRE S.A. se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Por cuarto año consecutivo figura en el ranking de las empresas con mejor clima laboral del país.



GIRE S.A. empresa con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos, que tiene como unidades de negocio a Rapipago y Gire Soluciones, ingresó por cuarto año consecutivo al Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina que elabora anualmente Great Place To Work.

En la edición 2016 participaron más de 75.000 colaboradores de 118 compañías y organizaciones, que ingresaron al Ranking divididas en tres categorías de acuerdo a la cantidad de empleados. De esas 118, 46 alcanzaron los estándares globales establecidos. Con 776 colaboradores, GIRE figura en la categoría de 251 a 1000 empleados de las empresas líderes en clima laboral del país.

Mariana De Fazio, Gerente de RR.HH. de GIRE S.A., reflejó el orgullo por el logro. “Una vez más, nos sentimos felices de estar presentes en el ranking de los mejores lugares para trabajar, que nos demuestra la superación y progreso interno año tras año. Agradecemos y compartimos este éxito con todos y cada uno de quienes formamos parte de Gire. Ya nos estamos planteando nuevos desafíos para el año que viene para continuar viendo los frutos de nuestro esfuerzo.”

El ranking elaborado por Great Place to Work Institute Argentina, comenzó a realizarse en nuestro país en 2002 y utiliza una metodología internacional que se implementa en más de 45 países; la percepción de los colaboradores representa las dos terceras partes de la calificación y el tercio restante corresponde a un relevamiento de las políticas y prácticas que ayudan a comprender la cultura de la organización.