14 diciembre 2016

Finnegans participó del 1° Foro "La cuarta Revolución Industrial" Next Practices

Blas Briceño, CEO de Finnegans, fue orador de este encuentro clave donde la temática principal fue el ingreso a la nueva era digital

Blas Briceño, CEO de Finnegans y miembro de la comisión directiva de la CESSI participó como orador del 1er Foro “La cuarta Revolución Industrial” Next Practices organizado por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA). La Cámara es un referente central de la industria de software servicios informáticos ante los gobiernos nacional y extranjeros, el sector privado, la academia y los mercados internacionales. Briceño, continuando con su compromiso de promover la industria del software, fue convocado para contar en primera persona cómo la transformación digital llega al mundo de las pequeñas y medianas empresas.
La revolución tecnológica ya es un hecho y la misma modifica fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Por lo tanto, innovar y adaptarse será prioridad para todos aquellos que pretendan seguir en el juego. FECOBA reconoce esta necesidad y por tal motivo organizó este Foro que reunió a los principales actores de la industria tecnológica del país que debatieron sobre los espacios donde la transformación digital juega un factor clave para hacer una diferencia en el mundo del mañana.
En relación a la adopción de tecnología y digitalización de las Pymes, Briceño compartió su experiencia liderando una de las compañías nacionales más importantes de ERP y planteó la necesidad de subirse a la Transformación Digital. "Las Pymes del país están acostumbradas a vivir escenarios cambiantes. Sin embargo, hoy por hoy el desafío más importante a enfrentar es el de la economía digital: un contexto en el que la tecnología propone oportunidades prácticamente infinitas de generar nuevos negocios” explicó.