22 diciembre 2016

El grupo hotelero Carlson Rezidor selecciona las soluciones de nube de inContact para impulsar sus operaciones de servicio al cliente

La cadena hotelera global, Carlson Rezidor, emplea la flexibilidad de la plataforma de nube de inContact para transformar la experiencia que proporciona a sus clientes
inContact, una empresa del grupo NICE (NASDAQ: NICE) y la principal proveedora de Software para Contact Centers en la Nube y Herramientas de Optimización de la Fuerza Laboral, anunció que ha sido seleccionada por el Grupo Hotelero Carlson Rezidor para ayudarles a hacer la transición de su sistema de Contact Center legado a la solución escalable Customer Interaction Cloud de inContact. El grupo Carlson Rezidor buscaba específicamente una solución de nube para acomodar su creciente base de clientes y cumplir con sus metas de servicio al cliente. Las soluciones de nube de inContact proporcionan a Carlson Rezidor una ventaja competitiva a través de un modelo rentable para sus complejas necesidades de telecomunicaciones.
“El servicio al cliente es un diferenciador clave que distingue a las marcas en la industria altamente competitiva de la hospitalidad, y permite que los mejores se eleven por encima de sus competidores”, dijo Paul Jarman, director ejecutivo (CEO) de inContact. “Muchos proveedores del segmento de viajes y entretenimiento están eligiendo la nube para unificar sus operaciones, abordar de manera rentable sus requisitos de escalabilidad durante las temporadas de pico de viajes y ofrecer más opciones de comunicación con sus clientes más exigentes y valorados”.
El grupo Carlson Rezidor ofrecerá a sus clientes una experiencia óptima para los huéspedes a través del sistema de Distribución Automática de Llamadas y Respuesta de Voz Interactiva de inContact. Esta potente plataforma de nube independiente de canal garantiza que cada interacción con el cliente se encamine a la ubicación global apropiada, y al agente más cualificado para satisfacer las necesidades específicas de cada huésped. Además, el grupo Carlson Rezidor aprovechará a la Conectividad de Red de voz suministrada bajo licencia (Voice as a Service) líder de sector de inContact para mejorar la calidad y la fiabilidad del servicio al cliente.
“Proporcionar una experiencia de servicio al cliente sin fallas es crucial, ya que nuestra base de clientes sigue creciendo”, dijo Brad Beakley, vicepresidente sénior de Operaciones Comerciales del grupo hotelero Carlson Rezidor. “Era importante para nosotros encontrar una solución escalable de software en la nube que ofreciera el mejor servicio posible a nuestros estimados huéspedes, y que al mismo tiempo lograra capturar las actividades de nuestro Contact Center a través de paneles de control personalizables, con análisis en tiempo real y basadas en datos históricos”.
Además de soluciones de Contact Center en la Nube de Entrada, el grupo Carlson Rezidor seleccionó el paquete de Optimización de la Fuerza Laboral de inContact para mejorar la eficiencia del agente y reducir los costos generales de operación del Contact Center. La solución completa incluye el paquete de Gestión de la Calidad de inContact, ofreciendo opciones robustas de generación de informes para monitorear todas las actividades dentro del ciclo de vida de la experiencia del cliente.