22 diciembre 2016

Brink’s Argentina renueva su sitio web

La compañía líder en soluciones de seguridad presenta su nueva plataforma web corporativa, definiendo una look&feel en consonancia con Brink’s Incorporated y el resto de las subsidiarias de la compañía.

Con el objetivo de seguir acercando soluciones integrales en seguridad para sus clientes, Brink ́s Argentina presenta su nueva web corporativa: www.brinks.com.ar.
Como subsidiaria de Brink’s Incorporated, la filial local ha alineado su contenido a la página corporativa al igual que lo han realizado el resto de los más de 30 países donde la compañía tiene presencia. Mediante un diseño más moderno quienes accedan al portal podrán identificar por qué la compañía se constituye como la empresa líder en servicios de logística segura a nivel global.
Desde el mismo portal se podrán visualizar las sucursales argentinas y al mismo tiempo tener un panorama de la presencia internacional de la compañía. El nuevo sitio web contará con prácticos formularios de contacto para acceder a mayor información sobre cada uno de los servicios que brinda Brink´s. Además, cuenta con la posibilidad de acceder a oportunidades laborales y contar con las últimas noticias de la empresa en Argentina.
Las secciones incluyen información sobre los siguientes servicios:
- Transporte de caudales
- Recuento de valores
- Transporte aéreos nacional e internacional
- Cajas de seguridad inteligentes (CompuSafe®)
- Atención de cajeros automáticos (ATM)
- Transporte de mercaderías sensibles mediante Carga Segura ®
- Outsourcing de tesorería
- Terminales de autoservicio para retail (extra bancarias y entidades financieras).
- Consultoría y administración de medios de pagos
- Servicios de Seguridad (Brink ́s Seguridad Corporativa)
Ofrece soluciones integrales de seguridad gracias a un equipo de profesionales altamente capacitados, tecnología y procesos innovadores.
Desde hace más de 150 años, Brink´s se diferencia por la innovación en tecnologías, equipamientos y procesos para proveer a clientes una solución integral a sus necesidades.