16 diciembre 2016

Allus ganó el Premio AMDIA de Oro, máximo galardon del Marketing Directo e Interactivo de Argentina

Un cierre de año espectacular para Allus Argentina que recibió dos galardones de la Asociaciónde Marketing Directo e Interactivo de Argentina.  Premio Oro al Mejor Modelo de Gestión (certificación GMD COPC) y Premio Plata a la Mejor Estrategia Omnichannel (Epiron 3.0).



“Es un orgullo enorme porque corona proyectos que venimos desarrollando en los últimos años y que nos llevó a ser la primera compañía a nivel mundial en certificar operaciones en Redes Sociales y convertirnos en caso de éxito regional. Los resultados y la satisfacción de nuestros clientes hablan por sí mismos y ahora AMDIA nos da un motivo más para recordar 2016 como un gran año para Allus” destacó Iván Morero, CEO de Allus Argentina quien recibió los premios junto a Gerardo López, Diego Blanc y Lucio Ferez, directores de la compañía.


El certamen es reconocido internacionalmente por el ranking mundial “The Big Won Report” que distingue  los casos argentinos del “mejor marketing”. Los ganadores del Oro compiten por el Premio LATAM a las mejores organizaciones de interacción con clientes, que otorga la ALOIC.  Juan Pablo Tricarico, Presidente del Jurado AMDIA 2016, felicitó personalmente a los directivos: “Allus demostró llevar adelante buenas prácticas en marketing relacionadas a la industria de contact center y un expertise respaldado por casi dos décadas de trayectoria. Felicitaciones por estos merecidos galardones.”


AMDIA nuclea a las empresas y ONGs que utilizan y apoyan las herramientas y técnicas multicanal del marketing directo e interactivo, y a sus proveedores y profesionales independientes. Representa hoy a casi 300 compañías de Argentina.