06 noviembre 2016

TecnoVoz participa del Congreso APEBIT 2016 en Lima Perú



El Congreso APEBIT 2016 se realizará el próximo 07 de noviembre en Lima, Perú, y TecnoVoz participará como sponsor del Pabellón ALOIC. El encuentro se realiza bajo el lema Customer Experience en la Era Digital. Esta vez la cita será en el Hotel Swissotel, ubicado en Av. Santo Toribio 173 – San Isidro, Lima, Perú.

De esta forma, el Congreso APEBIT se integra al ciclo de eventos asociados a ALOIC, entre ellos, el Global Contact Forum de México; el Congreso Andino de Contact Centers y CRM, realizado en mayo; el Congreso Regional de Interacción con Clientes; y el Congreso Internacional de Gestão de Cliente.

Se trata del principal evento anual de la APEBIT (Asociación Peruana de BPO & ITO) y está especialmente orientado a presidentes, directores, CEOs y gerentes de compañías de los sectores que son los principales usuarios del BPO. Durante el encuentro se compartirán conocimientos de las últimas tendencias tecnológicas, así como diferentes métodos de vanguardia aplicados en pro de una eficiente interacción con clientes.

“Perú es un mercado muy dinámico para el sector de los contact centers - comentó Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz. En este país genera negocios por 500 millones de dólares al año, y se trata de una actividad de servicios con una importante generación de empleo a nivel nacional”.

Luego, Andreucci agregó: “El segmento de los centros de contacto se expande debido a que Perú tiene una serie de factores de competitividad que otros países de la región han perdido. Para TecnoVoz es sin dudas un mercado atractivo, porque las empresas peruanas son especialmente receptivas a la incorporación de herramientas tecnológicas innovadoras”. 

Más información sobre el Congreso APEBIT 2016 en este acceso.