24 noviembre 2016

SG Soluciones se afianza como líder en Gestión Digital de la Información


La compañía, especialista en Soluciones Documentales, se fusiona con Sistemas Centro, líder en venta y alquiler de equipos de impresión en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

SG Soluciones, una empresa que está presente en el mercado argentino desde 1996, como proveedora de servicios de tecnología orientados a la gestión integral de la información, anuncia su fusión con Sistemas Centro, lo cual marca otro hito en su historia: aportando experiencia y sumando clientes.

Sistemas Centro –una compañía con más de 30 años de trayectoria y una cartera de más de 500 clientes- se fusiona a SG Soluciones bajo esta denominación, integrando su estructura técnica y comercial. A través de esta unión, Sistemas Centro incrementa su plataforma de valor ampliando su oferta de servicios, aprovechando la estructura y know how de SG Soluciones en Digitalización, Gestión Electrónica Documental,  y Modernización para la Gestión Pública.

Estamos orgullosos de realizar este anuncio. Esta fusión entre Sistemas Centro y SG Soluciones consolida nuestra posición de liderazgo y nos permite seguir con nuestro proyecto de expansión ”, precisó Gabriel Ascón –CoFundador y Propietario de SG Soluciones.

De esta manera, la compañía se consolida como líder en Gestión Integral de la información tanto física como electrónica, con la mirada puesta en ofrecer cada vez más servicios, equipamiento y soluciones sustentables.