25 noviembre 2016

Red Hat es Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016

 


La evaluación se basó en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución de la compañía de código abierto  

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas, ha sido incluido en el cuadrante de “Líderes” del Cuadrante Mágico de Gartner de octubre de 2016 por la gestión del ciclo de vida completo de las API para la Red Hat 3scale API Management Platform.  

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner se basan en un análisis riguroso de la integridad de la visión y la capacidad de ejecución del proveedor. Según Gartner, “La gestión del ciclo de vida completo de las API es la funcionalidad que las organizaciones necesitan para proporcionar la plataforma tecnológica del negocio digital, ejecutar programas de API exitosos y prosperar en la economía de la API”.  

Red Hat 3scale API Management Platform es una plataforma distribuida basada en la nube, pensada para proveer capacidades de gestión integrales de las API de una organización. Fundada en la tecnología de gestión de la API desarrollada por 3scale, empresa adquirida por Red Hat en junio de 2016, la Red Hat 3scale API Management Platform complementa las actuales tecnologías de desarrollo de aplicaciones de Red Hat que incluyen su cartera Red Hat JBoss Middleware y los productos OpenShift Container Platform y Red Hat Mobile, y consolida su capacidad de ayudar a simplificar y acelerar las iniciativas de transformación digital de sus clientes.  

Steven Willmott, director principal y Jefe de Infraestructura API de Red Hat comentó: Como componentes fundamentales de la economía digital, las API siguen desempeñando un rol cada vez más estratégico en las organizaciones que emprenden iniciativas de transformación digital. Nos complace enormemente hacer posible ese futuro de las API para nuestros clientes proporcionándoles una visibilidad y un control al alcance de su mano”.