17 noviembre 2016

PureCloud Engage℠ la solución cloud de Interactive Intelligence alcanza el cumplimiento de la normativa HIPPA

PureCloud Engage℠ de Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), alcanzó el cumplimiento de la Ley de Responsabilidad y Movilidad del Seguro de Salud de Estados Unidos (HIPAA, por sus siglas en inglés)
 
PureCloud Engage℠ es una solución cloud omnicanal de fidelización de clientes, basada en una arquitectura de microservicios construida sobre la nube de Amazon Web Services. Ofrece a las organizaciones de la salud de todos los tamaños una rápida implantación, facilidad de uso, la máxima flexibilidad y escalabilidad, y una entrega continua de aplicaciones innovadoras de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración. Combinado con planes de suscripción mensual, las organizaciones de la salud obtienen una solución de nube de alto valor y bajo riesgo.
 
“Nuestro cumplimiento HIPPA significa que una industria muy sensibles a la seguridad como es el sector salud, puede aprovechar la simplicidad, flexibilidad y costo-eficacia de la nube para potenciar una experiencia superior del cliente", dijo Mike Szilagyi, VP de gestión de productos en Interactive Intelligence. "Las organizaciones de la salud de cualquier tamaño pueden estar seguras de que PureCloud Engage transmite datos sensibles como registros de pacientes, transcripciones médicas y registros de laboratorio, de una manera que cumple con todos los requisitos establecidos por los rigurosos estándares de seguridad de HIPAA".
 
Interactive Intelligence contrató a una empresa de seguridad IT líder, Rook Security, para que realice una auditoría independiente para evaluar su cumplimiento. En su informe, Rook concluyó que PureCloud Engage maneja la Información Protegida de Salud electrónica (ePHI) de acuerdo con las directrices federales de la HIPAA, encriptando toda esta información sensible, ya sea que esté almacenada o en tránsito.
 
Como medida de seguridad adicional para las organizaciones consideradas Entidades Cubiertas (CEs) bajo las regulaciones HIPPA, Interactive Intelligence también realizará Acuerdos de Asociados de Negocios (BAAs) para clientes que puedan requerir este nivel de contrato. Además, Interactive Intelligence está buscando BAAs con todos sus partners de la solución cloud que manejan datos ePHI de los clientes.
 
"Lograr el cumplimiento HIPAA fue un gran paso para dar tranquilidad a nuestros clientes del sector salud", dijo Szilagyi. "El hecho de que obtengamos la validación por parte de terceros y que realizaremos BAAs, demuestra que estamos preparados para hacer lo que sea necesario para proteger los datos confidenciales de nuestros clientes".
 
Para más información sobre PureCloud, visite  https://www.inin.com/customer-engagement/cloud-contact-center.