07 noviembre 2016

Premios amdia 2016

Hasta el 11 de noviembre hay tiempo para presentarse al premio que reconoce los mejores casos del marketing moderno. Premios amdia es el único premio nacional que evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados alcanzados por la agencia que desarrolló el caso: El éxito después del éxito.
El certamen distingue a los casos argentinos del “mejor marketing” y es el único premio de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina con reconocimiento a nivel internacional para el ranking mundial “The Big Won Report”. Al mismo tiempo, los ganadores de Premios Oro tienen acceso a competir por el Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga la ALOIC.
Lina Zubiria, Gerente General de amdia, destacó que “los Premios amdia son un reflejo de la evolución del marketing. En un repaso por sus ediciones anteriores uno puede recorrer la historia y los fuertes cambios del marketing de las últimas dos décadas. Y seguimos trabajando con la intención firme de premiar y dar difusión a las mejores prácticas, en línea con nuestro leit motiv. Porque amdia es mejor marketing”.
Se pueden inscribir los casos a los Premios amdia 2016 en las siguientes categorías: campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Contact Centers,  Social Media, Internet Programas, Database Marketing, Mobile, Email Marketing y, este año, se suma la Categoría Mejor Profesional del Año.
Un jurado virtual de especialistas seleccionará una “short list” del total de los casos, que luego serán juzgados por el jurado presencial que elegirá los ganadores de los Premios amdia Oro, Plata y Bronce, además de menciones especiales y el Grand Prix amdia 2016, entre todos los ganadores Oro de cada categoría.
El Jurado encargado de evaluar los casos está formado por profesionales especializados convocados por amdia, provenientes tanto de agencias de marketing directo e interactivo como de empresas anunciantes.