21 noviembre 2016

NICE ofrecerá solución de grabación de radio IP para el nuevo sistema de comunicaciones interoperables del distrito de Los Ángeles


NICE (NASDAQ: NICE) anunció que ofrecerá su solución de grabación de radio IP para el Sistema Regional de Comunicaciones Interoperables de Los Angeles (LA-RICS)’ P25 del proyecto de Radio Móvil Terrestre (Land Mobile Radio - LMR).



La red, que se está construyendo utilizando tecnologías compatibles con P25, proveerá soporte para comunicaciones interoperables entre 34.000 empleados de la seguridad pública para mejorar la coordinación de incidentes de emergencia. Esto ayudará a mantener a 10 millones de residentes y empresas en 88 ciudades incorporadas y áreas no incorporadas del distrito de Los Ángeles más seguras y protegidas.

NICE está proporcionando su solución de grabación de radio IP junto con la plataforma NICE Inform para ofrecer soporte a la grabación P25 y las necesidades de reconstrucción de incidentes de las agencias miembros del LA-RICS, incluyendo 50 agencias de aplicación de la ley, 31 departamentos de bomberos, así como Servicios Médicos de Emergencia (EMS), agencias de transporte y instituciones de enseñanza.

En concreto, el LA-RICS utilizará la solución de grabación de registros de radio IP de NICE para grabar nativamente las transmisiones de radio P25 en la red regional. Las agencias participantes podrán utilizar el software de la plataforma NICE Inform, accesible a través de un navegador web, para buscar remotamente, recuperar, reconstruir y reproducir sus comunicaciones.

“Las comunicaciones interoperables en tiempo real son la base fundamental de este proyecto, pero estos grandes volúmenes de comunicaciones IP también deberán ser capturados y reconstruidos para evaluar eventos diarios y especialmente incidentes multijurisdiccionales de gran escala”, dijo Christopher Wooten, vicepresidente ejecutivo de Mercados Verticales de NICE. “Cuando se trata de abordar esta necesidad crítica para una red de radio regional del tamaño y alcance del LA-RICS, ninguna empresa está mejor equipada que NICE. Nos sentimos muy honrados de ser parte de este proyecto tan importante”.