24 noviembre 2016

NICE lanza oferta de WFO para los Contact Center de las PYMEs

NICE lanza oferta de WFO para los Contact Center de las PYMEs, ofreciendo sus principales soluciones en una plataforma sencilla y rentable


NICE Uptivity permite que empresas disfruten por fin de un paquete integrado de soluciones WFO de próxima generación que incluye las principales funciones del Contact Center

NICE (NASDAQ: NICE) anunció la introducción de NICE Uptivity, un nuevo paquete de soluciones de Optimización de la Fuerza Laboral (WFO) diseñado específicamente para el mercado de las PYMEs, que ayudará a las pequeñas y medianas empresas a mejorar la experiencia del cliente mediante la optimización de las operaciones del Contact Center y una mejor comprensión de sus clientes.

Con el lanzamiento de NICE Uptivity, NICE se ha convertido en el único proveedor en el mercado con una oferta completa de WFO que puede ser implementada in loco, en entornos alojados o en la nube, para empresas de todos los tamaños – desde las más grandes corporaciones hasta las pequeñas empresas locales.

El paquete modular e integrado abarca las principales funciones del Contact Center, permitiendo a los Contact Center de las PYMEs beneficiarse de un conjunto simples y rentable de soluciones para la gestión de la fuerza laboral de próxima generación, la grabación de llamadas, la gestión de la calidad, la grabación en el Desktop, el análisis del discurso, la gestión del desempeño y recursos de encuesta de satisfacción del cliente.

En nuevo paquete de WFO permite a las pequeñas y medianas empresas comenzar rápidamente, agregando usuarios y funcionalidad a medida que expanden su negocio. El paquete proporciona una interfaz sencilla, moderna e intuitiva, ofreciendo una experiencia de usuario consistente y personalizada en todos los módulos disponibles. Su facilidad de despliegue, uso y soporte reducen la complejidad y los costos generales. Con NICE Uptivity, las empresas que permanecen con implementaciones in loco podrán expandirse sin restricciones, ya que existe una clara trayectoria de crecimiento disponible con las soluciones de NICE, para asegurar que sus inversiones actuales estén protegidas.

“Basándonos en nuestra experiencia sirviendo a miles de clientes medianos en una variedad de industrias, entendemos que las empresas medianas son tan complejas como las grandes empresas, pero necesitan proporcionar una experiencia de servicio multicanal de alta calidad con un presupuesto de capital y recursos limitados”, dijo el presidente de NICE inContact, Paul Jarman. “Estas empresas a menudo carecen de equipos de TI y personal dedicado de WFO, y por lo tanto requieren soluciones seguras y muy fáciles de implementar y usar. Hemos combinado la solución Uptivity WFO completa de inContact con los galardonados cuadros de mando de Inteligencia de Negocio de VPI y los conocimientos líderes de sector y procesos de mejores prácticas de WFO de NICE para facilitar a las empresas de todos los tamaños optimizar la eficiencia operativa y la experiencia proporcionada al cliente”.

Las empresas medianas ya no tienen que depender de sistemas heredados independientes, suministrados por múltiples proveedores distintos. Un enfoque que involucra a múltiples proveedores obliga a la administración a enfocarse en asuntos de negocios no fundamentales, relacionados con la integración de los sistemas, la seguridad, la adopción de usuarios y la escalabilidad. Esto lleva a un aumento en los costos de despliegue y mantenimiento de sistemas, bloquea recursos valiosos e impide que las medianas empresas actúen estratégicamente para mejorar la experiencia del cliente y hacer crecer su negocio.

Beneficios de la oferta de WFO de NICE para las PYMES:
·         Rápido despliegue y configuración, reduciendo la carga de trabajo del área de TI;
·         Paquete escalable y modular, que facilita la adición de funciones;
·         Ofrece soporte para múltiples Contact Centers, incluyendo agentes internos;
·         Ofrece soporte para una variedad de infraestructuras de telefonía, incluyendo Cisco, Avaya, ShoreTel, Mitel y otros;
·         Permite una fácil transición a las soluciones de Contact Center en nube de inContact, y las soluciones de NICE diseñadas para las grandes empresas.