06 noviembre 2016

Evoltis selló alianza con eSolutions para optimizar la gestión de los centros de atención

La firma cordobesa Evoltis especializada en soluciones de contacto cerró un acuerdo con e-Solutions para la mejora y la gestión de los centros de atención personalizada.


Evoltis, la firma cordobesa especializada en brindar soluciones para optimizar la experiencia de clientes, anunció un acuerdo con la compañía eSolutions con el objetivo de sinergizar sus operaciones. Esta última firma es la desarrolladora de la plataforma ALOHA que se enfoca en la mejora y la gestión de los centros de atención personalizada. El acuerdo fue rubricado por los presidentes de Evoltis y de eSolutions, Marcelo Bechara y Álvaro Loeschbor, respectivamente.

“Hay grandes coincidencias en las estrategias de ambas compañías y a la vez, productos y servicios de complementación. Por ello creemos que este contrato nos permitirá ofrecer mejores e innovadoras soluciones para la gestión de los centros de atención”, destacó Bechara.

En concreto, el acuerdo le permitirá a Evoltis aumentar la multicanalidad de sus servicios y monitorear la atención al cliente desde el mostrador.

¿Qué es ALOHA?
ALOHA es una plataforma capaz de gestionar la experiencia del cliente durante todo el proceso de atención presencial, incluso antes de la visita posibilitando el pre-agendamiento y/o realizando acciones previas, como la priorización dinámica permitiendo considerar el tipo de cliente y operación a realizar y también la asignación del especialista que se encuentre mejor preparado (skills) para dicha atención, midiendo en tiempo real cada parte del proceso.

En cuanto al gerenciamiento de los aspectos cualitativos de la visita, ALOHA ofrece, como virtud más destacada, la posibilidad de grabar las conversaciones con una amplia diversidad de opciones de parametrización y reglas de negocio. Así, posibilita el monitoreo de calidad y el proceso de mejora continua. Y, en forma posterior a la atención, el sistema interactúa con el cliente mediante encuestas para determinar su resultado.

En esa línea, de manera diaria, la tienda virtual de ALOHA genera información que queda registrada en la base de datos ofreciendo un amplio potencial de análisis que se traduce en la gestión por objetivos, reducción de costos, optimización de los recursos, workforce management, proyecciones y alertas que pueden ser integrados a otros sistemas.