24 noviembre 2016

El programa Launchpad Accelerator se expande a nuevos países y llega a la Argentina


Después de dos ediciones exitosas Google anuncia un próximo grupo de emprendimientos prometedores para sumarse a la tercera generación del programa Launchpad Accelerator. A las startups de Brasil, India, Indonesia y México, ahora se les unirán desarrolladores de 5 nuevos países: Argentina, Colombia, Tailandia, Vietnam y Filipinas.
El programa incluye mentoring intensivo de Ingenieros de Google, gerentes de producto y otros expertos de importantes compañías e inversores en Silicon Valley. Los participantes reciben soporte gratuito, crédito en productos de Google, soporte de PR y trabajarán de forma cercana a Google por 6 meses en sus países de origen.
La Clase 3 comenzará apenas entrado el próximo año (30 de enero) en el Launchpad Space, un espacio físico de Google en San Francisco donde los desarrolladores y las startups pueden acceder a entrenamientos técnicos gratuitos, sesiones de mentoring uno a uno y más herramientas educativas orientadas a ayudarlos a construir exitosamente sus aplicaciones y emprendimientos.

Abajo la lista completa de startups participantes por países (en LatAm):