14 noviembre 2016

Despegar.com confia en Allus Argentina su gestión de venta de asistencia al viajero para Assist Card

El nuevo canal outbound de venta telefónica de la marca de turismo preferida por los argentinos es gestionado por Allus desde sus centros operativos de Resistencia,  en la provincia argentina del Chaco.

Un equipo de talentos humanos altamente calificados contacta 6 días a la semana a  más de 350 usuarios que compraron un viaje por la plataforma online con el objetivo de brindarles una póliza de asistencia al viajero Assist Card que les permita “despegar” seguros hacia su destino.

“Estamos orgullosos de que Despegar.com, una de las empresas de mayor crecimiento y reconocimiento de Argentina, confíe nuevamente en Allus para realizar ventas de productos a sus clientes. Desde el comienzo tomamos este proyecto con mucho entusiasmo y formamos un gran equipo interárea para cubrir las expectativas puestas en nosotros”, destacó Federico Giusiano, Jefe de nuevos proyectos Allus.




Allus Argentina, con 19 años en el mercado,  suma una nueva alianza estratégica y demuestra nuevamente su gran capacidad de brindar servicios de valor y excelencia a la altura de sus clientes más exigentes.