03 noviembre 2016

#DellEMCForum | Más de 750 personas participaron del primer Dell EMC Forum Argentina

Durante el 1ro de noviembre se llevó a cabo por primera vez en  Argentina el Dell EMC Forum, el evento de tecnología más importante de la región.
El evento más grande de tecnología tuvo lugar en Argentina el martes 1ro de noviembre por primera vez y contó con más de 750 personas. Durante esta jornada profesionales y especialistas en el área tuvieron la oportunidad de debatir con la audiencia argentina sobre los cambios que trajo la revolución digital en el modo de hacer negocios y el estilo de vida.
Las principales temáticas que tuvieron lugar en el evento fueron: volúmenes de datos, conectividad sin precedentes, cambios en el mundo laboral, Modern Data Center, Cloud, Flash, entre muchos otros tópicos básicos en cualquier estrategia  de negocios dirigida a modernizar las TI.
Marcelo Fandiño,
En relación a los productos y servicios disponibles para empresas en el país, Marcelo Fandiño, Area Manager South Latam para Dell EMC, declaró: “Dell EMC es la empresa privada de tecnología más grande del mundo en la actualidad. Hoy somos una única compañía, y eso nos permite ofrecer el portfolio de productos y servicios más completo del mercado, tanto para el segmento comercial como para el enterprise. Tenemos la capacidad de ofrecer soluciones integrales que abarcan desde el desktop, pasando por software, cloud, big data, seguridad y hasta la infraestructura IT de storage más compleja, y eso representa una ventaja competitiva enorme para todos nuestros clientes y partners de negocios. Vamos a transformar la forma en que se hacen los negocios en Argentina”.
Brian Gallagher
Brian Gallagher, Vice-President Cloud Platform Team de Dell EMC en Estados Unidos, compartió su punto de vista respecto de la transformación digital que ya comenzó: “Hay dos consejos muy importantes que tengo para dar. El primero es decirles a las empresas y los gobiernos que deben comenzar hoy mismo su transformación digital, porque hoy la inversión es mucho menor que el riesgo de no cambiar a tiempo. Lo segundo es que nadie, incluso nosotros, debemos subestimar el poder cultural de este cambio que la tecnología produce sobre la forma en que vivimos”.