24 noviembre 2016

Control-M de BMC simplifica la administración de cargas de trabajo SAP®

Control-M extiende su soporte a SAP S/4HANA® para una mayor agilidad de la empresa digital

BMC, el líder mundial en soluciones de TI para empresas digitales, anunció innovaciones diseñadas para ayudar a las empresas que se enfrentan a una creciente lista de aplicaciones y plataformas que deben administrar e integrar con su ecosistema SAP®.Control-M, la plataforma de BMC para la automatización de carga de trabajo de las aplicaciones líder en el mercado, ahora ofrece soporte para SAP S/4HANA® y SAP Financial Closing cockpit (FCc.). BMC Control-M para SAP automatiza las cargas de trabajo de SAP en todo tipo de operaciones, ofreciendo las capacidades clave necesarias para impulsar SAP en toda la empresa.

“Control-M está en la intersección de infraestructura, datos y aplicaciones, y continuamos desarrollando innovaciones que mejoran la experiencia de nuestros clientes. Estas nuevas capacidades garantizan que Control-M puede soportar el ambiente SAP de nuestros clientes en la actualidad y en el futuro con una administración simplificada y automatizada”, dijo Gur Steif, presidente de Workload Automation de BMC.

"Control-M proporciona a Eaton un tiempo de actividad excepcional y nos ayuda a operar en más de 170 países en todo el mundo. Nuestros principales sistemas ERP son SAP, Oracle y MFGPRO. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de Control-M y la capacidad de ser una solución de automatización de cargas de trabajo única. También reconocemos el soporte de BMC para nuevas tecnologías como SAP S/4HANA, Oracle R12, transferencia de archivos administrados, cliente de servicios web y Hadoop. Estamos seguros de que Control-M soportará todo nuestro ambiente a medida que avancemos”, dijo Larry E. Hicks, gerente de servicios de centro de datos, infraestructura de TI de Eaton.

Mediante la adición de soporte para la cabina de control (“cockpit”) SAP Financial Closing, es posible reducir la cantidad de esfuerzo manual y agilizar los cierres de mes. Con la adición del soporte de SAP S/4HANA, la solución de Control-M for SAP extiende su capacidad para automatizar y administrar cargas de trabajo a la plataforma SAP de próxima generación. Estas nuevas características se basan en el soporte existente para SAP BusinessObjects™, SAP R/3®, SAP Process Integration, SAP Business Warehouse y SAP Data Archiving. 

Con la solución Control-M de BMC, es posible integrar flujos de trabajo SAP HANA® con una amplia gama de aplicaciones en la cartera de SAP, como Concur y Fieldglass, mediante un único punto de control. La solución Control-M también permite programar y administrar los servicios SAP de acuerdo con las prioridades empresariales. Los análisis predictivos y un monitoreo inteligente detectan demoras y fallas  de flujos de trabajo de SAP, de manera preventiva, antes de que se detenga la entrega de servicios.

Las nuevas funciones de Control-M para SAP son las más recientes en una serie de mejoras a las soluciones de automatización de la empresa digital de BMC. 

En septiembre de 2016, BMC anunció características nuevas de Control-M, incluyendo capacidades de transferencia de archivos más unificadas, altamente eficientes, despliegue rápido en la nube optimizado para los sistemas AWS y Azure, y una nueva API de automatización con capacidades expandidas de “Jobs-as-Code” para los equipos de operaciones y desarrollo (DevOps).

Para obtener más información acerca de BMC Control-M para SAP, visite www.bmcsoftware.com.ar/control-m-sap

 Para obtener más información acerca de soluciones de automatización de las cargas de trabajo de BMC, visite