01 noviembre 2016

Cinemad hace interactiva la Campaña de Puma para Evotouch

Se lanzó la campaña de este botín diseñado para el Playmaker y, además de dar a conocer el producto, se apuntó a conseguir seguimiento en redes y compras en el ecommerce.

Puma presentó un botín diseñado para el Playmaker cuya característica principal es la sensibilidad con el pie, lo que lo transforma en el botín ideal para los volantes creativos que necesitan un control máximo y absoluto del balón. Por eso se hace hincapié en el TOUCH, porque hace referencia al toque, tanto de control  y dominio del balón, como en la precisión del pase.
En Argentina, el botín se comercializa en negro con verde y se lanzó con una campaña que incluyó un video interactivo. Para la realización del video, Puma eligió nuevamente a Cinemad, la plataforma online que permite adaptar videos tradicionales o crear videos interactivos desde cero.
Después de analizar el producto y los objetivos de la campaña, Cinemad propuso incluir las siguientes interacciones en el video: seguimiento en redes sociales, compra directa por ecommerce por la plataforma netshoes y descripción detallada del producto.
Los resultados de la campaña hablan por sí solos de la importancia de agregar interacción a los videos para lograr conversiones: “Generamos unas 63 mil reproducciones del comercial con un CTR de casi 4% (3,943%) –señala Mariano Lo Cane, CoFounder de Cinemad-. “Pero lo más interesante es que se lograron 1150 clics en el botón “síguenos” que era una invitación a seguir a la marca en twitter, lo que terminó aumentando el engagement con el usuario.”  Y sin duda es por estos resultados que el video interactivo está creciendo como opción para planificadores o brand manager.
Mirá la campaña aquí