22 noviembre 2016

CACE presenta seminario de Analytics para eCommerce

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanza un workshop para capacitar a profesionales del eCommerce en Analytics. Se realiza el 29 de noviembre en Digital House y es gratuito para socios de la cámara.

Con el objetivo de profesionalizar el comercio electrónico en el país la Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanza el Seminario: Analytics para responsables de eCommerce. Este workshop busca dar a conocer los lineamientos principales para poner en práctica una estrategia de analítica que provea insights accionables sobre distintos tipos de negocios.  

Orientada a ofrecer los lineamientos teórico-prácticos para la implementación de una estrategia de eCommerce basada en los datos.

El mismo tendrá lugar el 29 de noviembre en Digital House (Monroe 860 Cap. Fed.) y será una jornada de trabajo de 8:45 a 11:30. La capacitación estará a cargo de Leonel Frattesi y Valeria Quaranta de Intellignos y el moderador será Gonzalo Peña de OH! Panel.

“Desde la CACE buscamos permanentemente capacitar a los profesionales argentinos en el desarrollo de un comercio electrónico cada vez más maduro. Esta actividad surge justamente como parte de esta profesionalización del eCommerce a nivel nacional, ya que los Analytics permiten analizar resultados y crear estrategias mucho más puntuales para los segmentos que cada empresa necesita. Esperamos que muchos se sumen a esta actividad” dijo Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

Para más información ingrese al siguiente link:
La inscripción es obligatoria, ya que los cupos son limitados. El seminario es gratuito para SOCIOS CACE y tiene un costo de $200 para  NO SOCIOS.