02 noviembre 2016

Atento inaugura un nuevo site en Bogotá, Colombia

Atento S.A. (NYSE: ATTO), proveedor líder de gestión de relaciones con los clientes y de servicios de externalización de procesos de negocio (BPO) en América Latina, y uno de los tres principales proveedores de todo el mundo, ha inaugurado su nuevo centro de relaciones con los clientes de Telares, Bogotá. Este centro es el cuarto site de Atento ubicado en la ciudad de Bogotá.

Foto de Lina Taborda G. vía Twitter

Según Miguel Matey, Director de Atento Americas North Region: "Con la inauguración de este nuevo centro en Bogotá, nuestra empresa sigue aumentando su presencia en el país, ofreciendo soluciones avanzadas de experiencia del cliente a las empresas que operan en el mercado colombiano." Miguel Matey añadió, "Colombia es un país que puede ofrecer importantes ventajas competitivas y desempeña un papel clave en la estrategia de Atento para proporcionar soluciones de experiencia de cliente para las empresas que operan en el mercado de Estados Unidos, y que gestionan sus servicios a clientes de América Latina."

Las modernas instalaciones de Atento en Telares ocupan aproximadamente 11.170 m2 construidos en tres plantas. Las instalaciones cuentan con salas de formación, una cantina,zonas de descanso y recreo y un centro de datos, así como un sistema de control de acceso biométrico. Es uno de los centros más avanzados en Colombia, es totalmente accesible para personas con discapacidad y dará trabajo a unos 2.000 agentes.

Para Miguel José López, Director General de Atento Colombia, "Un centro como Telares refleja el compromiso de Atento para ofrecer soluciones de experiencia de cliente de extremo a extremo, adaptados a las necesidades de las empresas que operan en entornos altamente competitivos". López añadió: "Es un honor para nosotros inaugurar este centro en presencia de nuestros clientes y las principales autoridades económicas del país."

Atento cuenta con más de 8.000 empleados en Colombia, más de 50 clientes líderes en diferentes sectores y opera en cuatro ciudades: Bogotá, Pereira, Bucaramanga y Quibdó.