21 noviembre 2016

Altitude presenta una innovadora solución de grabación multimedia para contact centers en colaboración con HigherGround

Altitude Enterprise Recording permite a las empresas tener mejores métricas, un mayor conocimiento del cliente y un mejor desempeño por parte de los agentes

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, y HigherGround, Inc., proveedor líder de soluciones de supervisión del rendimiento y de evaluación de los agentes de contact center, han anunciado su nuevo acuerdo. A través de esta alianza, Altitude ha desarrollado la solución Altitude Enterprise Recording, que integra las potentes características de la herramienta de mejora de negocio HigherGround Calibre.

Altitude Enterprise Recording es una de las herramientas de grabación multimedia más completas que existen en el mercado. Permite a las empresas grabar, almacenar y analizar las interacciones de voz conjuntamente con los metadatos asociados y con la actividad de las pantallas de los agentes. Esta solución asegura la calidad, monitoriza y mide KPIs en tiempo real, dota a las interacciones de visibilidad y proporciona una visión de la experiencia del cliente con un rápido retorno de la inversión.



“Asociarnos con HigherGround nos ha dado la posibilidad de ofrecer una solución vanguardista que ayuda a las empresas a asegurar la conformidad y gestionar el riesgo”, explica Miguel Vital, CTO de Altitude. “Nuestra solución transforma las interacciones capturadas y analizadas en  inteligencia para tomar mejores decisiones de negocio, aumentar el rendimiento de los agentes y optimizar las operaciones del contact center.”

Altitude Enterprise Recording cuenta con las siguientes características:

· Omnicanal: integración completa con la solución Altitude uCI de gestión de las interacciones con los clientes
· Disponible conjuntamente con Altitude uCI o como solución independiente
· Grabación de voz y de pantalla
· Grabación en movilidad
· Herramientas de seguridad y de conformidad
· Monitorización en tiempo real
· Informes y análisis completos
· Evaluación del agente mediante sus llamadas en directo y grabadas;
· Análisis automático del 100% de las interacciones grabadas con análisis de las conversaciones
· Encuestas de satisfacción del cliente automáticas

“La integración de la tecnología y de las características de Calibre traen al Mercado la mejor herramienta de grabación de su clase, integrada con la suite líder de gestión de las interacciones con los clientes,” declara Terry Ryan, presidente y CEO de HigherGround. “Los clientes actuales y futuros de Altitude ahora tendrán una suite de soluciones muy eficaz a la hora de ayudar a que los contact centers mejoren la calidad de su servicio y la actuación de sus agentes, todo alineado con sus objetivos de negocio.”

La suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction)  es una solución para contact centers completa y modular que provee de todas las funcionalidades requeridas para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. Su modularidad permite a los contact centers crecer de acuerdo a sus necesidades corporativas sin que tengan que enfrentarse a inversiones importantes. Da igual si las empresas utilizan todos los módulos de la solución o solo algunos, o si su plantilla es de 10 o de 100 agentes. Altitude uCI da la habilidad de fidelizar a los clientes y proveerles de un servicio sin igual.




Si quieres saber más sobre Altitude Enterprise Recording, haz click aquí.