07 noviembre 2016

Allus y Tuenti se unen en "El Mundo Del Revés"

En la era omnichannel, la innovadora prestadora de telefonía móvil Tuenti eligió a Allus para brindar atención a los usuarios que optaron por “El mundo del revés” Tuenti.


Te contamos que el mundo de Tuenti es diferente a lo que conocés … Si consultas o dudas vos tenés, un experto Tuenti on line vos tenés… Un equipo de copados acá tenés acompañando tu vida mes a mes”.  El jingle de Tuenti se hace realidad porque Chat Tuenti está en Allus con un equipo especializado que sólo durante septiembre, gestionó más de 12.500 casos y 30.000 interacciones a través de Facebook, Twitter, mail y chat.


“Tuenti y Allus es una alianza poderosa que ya logró muchísimos objetivos juntos y esto respalda la confianza” asegura  Robert Lorenzale, jefe de Operaciones. Desde la consolidación del servicio con la gestión de portabilidades, hasta el reciente lanzamiento del chat de atención, un hito que cambia totalmente el modo en que se venía gestionando, y abre las puertas a un crecimiento mayor en el 2017. 

“Vamos a seguir creciendo y vamos a seguir siendo un socio estratégico en la gestión. Allus-Tuenti está pasando su mejor momento, cosechando logros y viendo cómo la cuenta crece y se reconoce como uno de los éxitos del año”, destacó Robert.


 Tuenti visitó Allus para brindar por el inicio de esta gran relación y Rooftop fue el lugar para un momento muy Tuenti

Como siempre, es un placer llegar a Córdoba y trabajar con este maravilloso equipo. Allus es una parte importantísima de nosotros. Son la cara visible a nuestros clientes y le dan vida al servicio. Muchas gracias a todos”. Lourdes Migliónico, Experiencia Tuenti.