17 octubre 2016

Software | Turismática celebra sus 25 años

La compañía líder de software para viajes y turismo celebra sus primeros 25 años el 20 de octubre en el Yatch Club de Puerto Madero

Turismática, la compañía especializada en desarrollo de software para la industria de viajes y turismo, celebra sus 25 años con un evento en el Yatch Club de Puerto Madero.
La compañía, fundada en Argentina en 1991 por Eduardo Goldenhörn y Gabriela Ferrández, se caracteriza por desarrollar soluciones tecnológicas de gestión con foco específico en la industria de viajes y turismo.
Innovando permanentemente, acompañó durante estos años los constantes cambios de esta industria tan dinámica, expandiéndose más allá de las fronteras, hacia otros países de Latinoamérica.
Es una gran satisfacción haber transitado estos 25 años desarrollando soluciones innovadoras para esta industria maravillosa que es el turismo, llegando a ser líderes en lo que hacemos. Estamos evolucionando hacia una nueva etapa, apostando fuertemente a la transformación digital en los negocios, presentando la nueva generación de soluciones “cloud based” que permiten efectuar operaciones en todo tiempo y en todo lugar” explica Eduardo Goldenhörn, CEO y Fundador, y agrega “Sabemos que podemos seguir brindando soluciones cada vez mejores aplicando las nuevas tecnologías adaptadas a las necesidades propias del sector, y hacia allí vamos”.
Este 20 de octubre, Turismática celebra 25 años y presentará su nueva imagen de marca, evolucionada en función de la innovación y el know-how que la compañía sostuvo todos estos años.

Acerca de Turismática
Desde hace 25 años, Turismática es la compañía líder en tecnología para Empresas de Viajes y Turismo, proveyendo soluciones ERP especialmente diseñadas para la actividad. Estas permiten realizar todas las operaciones de una agencia de viajes, desde la captura automática de transacciones GDS, pasando por la emisión de facturas electrónicas, el control de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tesorería, contabilidad, la conciliación BSP, generación de reportes, etc. Con más de 1700 usuarios en Argentina, Chile, Perú, México, Colombia, Paraguay, Brasil, Uruguay y Venezuela, 4 millones de pasajeros anualmente concretan sus viajes a través de sus sistemas.