19 octubre 2016

Paraguay | Se viene la 1° edición de la Corrida de Call y Contact Center #corridaCC

Se viene la 1° edición de la Corrida de Call y Contact Center en el Parque Ñu Guazú de Asunción

Con el objetivo de promocionar la vida sana y el esparcimiento, el Centro de Formación Profesional en Contact Center organiza para el domingo 13 de noviembre la 1° edición de la Corrida de Call y Contact Center en el Parque Ñu Guazú de la ciudad de Asunción. La intención es que todos los trabajadores vinculados a la industria de contact center participen de la iniciativa. No obstante, están abiertas las inscripciones para el público en general. Los interesados en participar podrán inscribirse en la página web de PARAGUAY MARATHON CLUB www.pmcpy.org y obtener más información llamando de lunes a viernes de 8 a 18hs y los sábados de 8 a 12hs al teléfono 6160600; por mail a: maratoncallcenter@gmail.com y para quienes quieran estar más conectados, el hashtag del evento es #corridaCC.
La Corrida de Call y Contact Center tendrá circuitos de 3, 5 y 10 km y se estima la participación de aproximadamente 2.000 personas de todas las edades. La organización de la corrida estará a cargo de Paraguay Marathon Club (PMC). Esta iniciativa propone celebrar una fiesta de camaradería y atletismo en la que participen todas aquellas personas que lo deseen, para compartir una mañana en la que la diversión está asegurada.

Acerca de los organizadores
El Centro de Formación Profesional. Fue fundado en 2004 en Argentina. Es una organización dedicada al desarrollo de los Recursos Humanos focalizados en la relación con el cliente y a generar espacios de pensamiento, reflexión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector. Cuenta con una red de profesionales y partners extendida en Latinoamérica, con filiales en Paraguay, México, y Uruguay.