27 octubre 2016

Nombramientos | Eduardo Lugo es el nuevo Director para Latinoamérica de BMC

BMC nombra a Eduardo Lugo como Director para Latinoamérica

 BMC, el líder global en soluciones de TI para la empresa digital, anunció hoy el nombramiento de un nuevo ejecutivo para dirigir las operaciones de la compañía en Latinoamérica, con efectividad inmediata. En su nuevo puesto, Eduardo será responsable de impulsar el crecimiento y expansión a lo largo de la región,mientras BMC continúa su transformación hacia su nueva y moderna versión desde su privatización hace tres años.

Eduardo su une a BMC después de colaborar en Salesforce, donde fue vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y Gerente del país para esa empresa en Brasil entre 2010 y 2013.

“Mientras continuamos acelerando el negocio digital de las empresas, es adecuado nombrar al líder que es un elemento de cambio tan avanzado como BMC se está convirtiendo”, dijo Jason Andrew, vicepresidente senior para las Américas en BMC. “Me siento complacido en darle la bienvenida a Eduardo como nuestro nuevo director para Latinoamérica, su extensa relación con los clientes e historia de éxito dirigiendo compañías en la región, lo hacen la mejor opción para este puesto”.

“BMC está permitiendo rápidamente a los clientes empresariales acelerar su negocio digital, está de hecho cambiando cómo las compañías necesitan adoptar esta nueva era para impulsar nuevas eficiencias operativas, prácticas de la fuerza laboral y productividad, y finalmente nuevas vías de ingresos”, dijo Eduardo Lugo, director de BMC para Latinoamérica. “Unirme a BMC en este momento vital para el crecimiento de los negocios en todos los sectores, es una oportunidad única. Estoy entusiasmado de ser parte de este proceso en Latinoamérica y tener el trabajo de involucrar en él a los equipos locales”.

Eduardo tiene más de 30 años de experiencia en el área y ha tenido puestos gerenciales en Hewlett Packard, Cybrant, iConverse, Infor Global Solutions y TEC Serv LLC. Se graduó en Ingeniería de Tecnología Electrónica y tiene una especialización en Sistemas Digitales, Comunicaciones y Robótica en la Universidad de Puerto Rico. Habla con fluidez inglés, español y portugués. Aunque estará basado en Orlando, Florida, hará visitas regulares a los países en su región.