28 octubre 2016

La solución de Contact Center de Denwa, premiada en el mercado internacional



La solución de contact center de Denwa Technology fue premiada internacionalmente por TMC, la compañía global de marketing tecnológico que gestiona las ferias mundiales de telecomunicaciones e Internet más importantes del sector. Denwa recibió el Premio al Producto del Año 2016 por la solución que aporta al cliente la posibilidad de gestionar sus contactos de manera inteligente, ágil, a través de múltiples canales y sin necesidad de inversión en licencias porque su alojamiento se encuentra en la nube.

"Es verdaderamente un producto innovador y una de las mejores soluciones lanzadas al mercado en los últimos doce meses, que facilita la transformación de los negocios de voz, datos y video", dijo Rich Tehrani , CEO de TMC.

OMNICANAL

La solución de Denwa para Contact Center permite integrar todos los procesos y operaciones de una empresa, brindando una experiencia unificada durante el ciclo de vida de la relación con el cliente.

Con esta plataforma, Denwa ofrece la posibilidad a toda empresa de convertir su atención al cliente en una solución omnicanal, que lo invita a experimentar todas las posibilidades de relación mediante chat, email, telefonía, fax, video conferencia, redes sociales, telefonía móvil, mensajería instantánea, Whatssapp y mensajes de texto.

La solución también permite la interconexión a través de la tecnología WEBRTC, que soporta aplicaciones de navegador a navegador por voz, intercambio de llamadas , chat de vídeo y archivos sin necesidades de plugins internos o externos. WebRTC permite todo tipo de comunicación en tiempo real tales como audio , vídeo y texto entre usuarios mediante la utilización de los navegadores.


HÍBRIDA E INTEGRADORA

La solución  para contact center diseñada por Denwa tiene la ventaja de que se configura entre la nube pública y la nube privada, tomando de ellas las mejores potencialidades para satisfacer las necesidades de los clientes. Al utilizar parte del data center propio del cliente, la plataforma aporta seguridad y escalabilidad, en tanto  desde la nube pública convierte la gestión e implementación en una materia de menor complejidad, permitiendo el mayor control de la misma.

La solución de Contact Center de Denwa brinda respuestas a todas las áreas de atención al cliente mediante una plataforma adaptable y flexible que ofrece servicios de comunicaciones unificadas, movilidad, contact center propiamente dicho, procesos de negocios y análisis e informes con datos valiosos  que sirven para mejorar el relacionamiento con el cliente. Además, sus servicios se integran a todas las bases de datos y a los sistemas pre-instalados de relacionamiento con el cliente como son los CRM.

PRINCIPALES BENEFICIOS
- La solución ofrece agilidad y gran experiencia al cliente desde cualquier lugar porque los servicios y aplicaciones se encuentran en la nube.

- El cliente puede elegir cuál es el mejor canal de comunicación para interactuar con los usuarios. 

- El alojamiento sin limitaciones de espacio habilita  una escalabilidad superior.

- La optimización de recursos es muy significativa porque el cliente no gasta en servidor o software adicionales.

- El cliente puede obtener una visión en tiempo real de toda la actividad  a partir de una variedad de monitores y cuadros de mando, que profundizan en el rendimiento con gráficos históricos e informes de actividad de los usuarios multimedia.



Acerca de Denwa
Denwa Technology Corp es líder regional en Comunicaciones Unificadas y Colaboración. Diseña y desarrolla la tecnología esencial para asegurar y optimizar las comunicaciones sobre Internet. Su estructura está conformada por oficinas en Argentina, Chile y Estados Unidos, y una amplia red de distribuidores oficiales que comercializan sus productos en todo América del Norte, Central y del Sur.