23 octubre 2016

Inteligencia Artificial aplicada al desarrollo de negocios


  
Conferencia | Cómo optimizar Customer Services con Inteligencia Artificial y BIG DATA.
El PhD Jaime Carbonell, reconocido gurú de la Inteligencia Artificial, visitará la Argentina para explicarnos cómo las empresas están utilizando tecnologías de vanguardia, que manejan los grandes volúmenes de información de la hiperconectividad actual, para desarrollar sus negocios y mejorar la competitividad.

La inteligencia artificial permite establecer patrones de comportamiento y nos da pistas para conocer dónde se encuentran los consumidores y qué podrían haber comprado”, explica Carbonell.

Además, a través del análisis de leading cases, conoceremos los Nuevos Modelos de Negocios para las áreas de FINANZAS, OIL & GAS, SALUD, CONSUMO MASIVO y TELECOMUNICACIONES.

Casos de ÉXITO:
Telefónica ARGENTINA - María Belén Boetto


ASISTENCIA EXCLUSIVA POR
INVITACIÓN DE CLAVES ICSA

PhD Jaime CarbonellDirector del Instituto de Tecnologías del Lenguaje (LIT), Profesor Allen Newell, Profesor de Ciencias de la Computación en la Universidad Carnegie Mellon (CMU). Licenciado en Física y Matemáticas del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y Doctor en Ciencias de la Computación de la Universidad de Yale.


Mauro Arancibia Orrequia
CEO & Co-founder del Grupo Merlin, líder en telecomunicaciones naturales e intuitivas, y uno de los más destacados expertos en tecnologías de la información en Latinoamérica.

María Belén Boetto
Jefe TELEFONICA ARGENTINA
Martes 8 de Noviembre.
9.30 a 13 hs. AUDITORIO
Universidad del CEMA - Reconquista 775 CABA
Si no puede visualizar el botón para REGISTRARSE haga clic aquí