25 octubre 2016

Infor Retail es reconocida por su amplia visibilidad y habilidad para la gestión

Infor Retail ha sido Reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 sobre aplicaciones para la gestión de clasificaciones de mercadería

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que la empresa ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 sobre Aplicaciones para la Gestión de Clasificación de Mercaderia.Infor CloudSuite Retail es una suite moderna de aplicación empresarial en la nube y diseñada para el ambiente actual de retail.
Conforme a Gartner, “Los líderes de este sector cuentan con una extensa base de clientes en muchos sectores geográficos y en diferentes segmentos de retail.  Las implementaciones pueden ser tanto SaaS como en la nube. Además, son conocidas por su nivel de innovación, interacción y entrega.  Los líderes también conocen las mejores prácticas de gestión de clasificación, cuentan con todas las funcionalidades imprescindibles y logran un mayor nivel de satisfacción del cliente.”1
Infor Retail ayuda a conectar cada parte del negocio, desde la cadena de suministro a la parte comercial, todo en la nube. Al asociarse con empresas de retail de primera línea, Infor Retail brinda todas las funcionalidades que se necesitan en el mundo actual para satisfacer las necesidades de los clientes.  Luego, al optimizar el aprendizaje virtual, la flexibilidad de la nube, la visión holística de la cadena de suministro y una interface atractiva conforme a contexto, los clientes de Infor cuentan con la habilidad de estar por delante de la evolución.
“Infor continúa superando los límites en cuanto a innovación de producto, especialmente luego de la adquisición de Predictix, con aplicaciones impulsadas por datos, embebidas con ciencia y diseñadas específicamente para la empresa de retail moderna,” afirma Corey Tollefson, vicepresidente senior y gerente general, Infor Retail. “Sentimos que ser nominados como Líderes por Gartner demuestra aún más nuestro compromiso de estar en el camino correcto para optimizar el sector de retail, ofreciendo soluciones auténticas a nuestros clientes, y asegurando que dichas soluciones cumplen con las demandas del sector tanto actuales como futuras.”