24 octubre 2016

#FreelaBA | Consejos para enamorar a los clientes con tus propuestas

Una capacitación gratuita para emprendedores propone captarlos desde la primera idea

Workana, la red líder en trabajo independiente de Latinoamérica, anuncia una nueva capacitación gratuita para emprendedores. El evento se llevará a cabo el jueves 27 de octubre a las 19:30hs a través de www.workana.com/freela
#Freela “El ABC para enviar propuestas increíbles”, es uno de los más esperados por los freelancers por ofrecer tácticas y consejos para enamorar a los clientes a través de las propuestas. Se trata de la 3ra edición de un encuentro 100% online de emprendedores que ya convocó a 1800 trabajadores independientes de toda América y España. 
Esta iniciativa surge en respuesta a la necesidad de capacitación expresada por freelancers que ofrecen sus servicios a través de Workana y otras plataformas. Además, y como valor agregado, brinda la oportunidad de generar conversaciones dentro de la comunidad de trabajadores independientes de la región, facilitando la construcción del freelancing como modalidad de trabajo en Latinoamérica.
Workana invita a participar de manera gratuita de la próxima edición de FreelaBuenosAires, para conocer tips y un pantallazo general de qué incluir en una propuesta de trabajo freelance, cómo dirigirse hacia los clientes, qué información proporcionar y qué preguntas hacer para poder armar una propuesta completísima, que aumente las chances de ser elegido. 
Para sumarte al evento hacé click en FreelaBuenosAires