24 octubre 2016

Finnegans invierte 25 millones de pesos en desarrollo de producto

La empresa argentina de tecnología apuesta a sus líneas de producto Finnegans Ceres y Finnegans Teamplace para consolidar su crecimiento en el mercado.
.
Finnegans, la empresa argentina que brinda soluciones tecnológicas para la eficiencia y calidad de la gestión, anunció su nuevo plan de inversiones para los próximos dos años. La compañía estará invirtiendo $25.000.000 en sus líneas de producto Ceres y Teamplace
La inversión tiene estos focos:
-Desarrollo de una nueva app mobile de ERP y CRM, con mejoras significativas sobre la aplicación actual;
-Creación de una nueva API que mejorará la integración del ecosistema de aplicaciones web con el que se puede conectar las aplicaciones Finnegans
-Mejora de los mecanismos de interfaz de toda la aplicación web para celulares, tabletas y computadoras de escritorio.
Blas Briceño
"Este año seguiremos intensificando nuestra inversión, que ha colocado a nuestros productos como líderes en la región por innovación y calidad. Unida a nuestra política de mejoramiento continuo de nuestros servicios al cliente, estas inversiones consolidarán el crecimiento que venimos teniendo en el mercado y que, para 2016, se proyecta en el 50% respecto del año anterior" explica Blas Briceño, CEO de Finnegans.
El valor de las soluciones Finnegans es que son full web nativas, es por eso que la prioridad de la compañía es la mejora contínua en la experiencia del cliente desde cualquier dispositivo, en todos los formatos y asegurando su información.