06 octubre 2016

El 19 de octubre se realizará el BMC Digital IT Day México 2016 en Ciudad de México

BMC anuncia su primer BMC Digital IT Day en
la Ciudad de México

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de octubre y reunirá profesionales de TI interesados en tecnologías que impulsan la transformación digital



BMC, líder mundial en soluciones de TI para transformar negocios tradicionales en digitales, anunció que con el propósito de traer al país las más innovadoras prácticas, el conocimiento para optimizar las plataformas de nube, mainframe y móviles, las cuales ayudan a los negocios en su transformación digital, llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la ciudad de México el BMC Digital IT Day, evento dirigido a profesionales del área de tecnología y expertos en el tema de la Transformación Digital.

El BMC Digital IT Day Mexico ofrece una agenda completa con temas de interés relacionados a la transformación digital, las tendencias de la industria en términos de soluciones y la tecnología que las empresas necesitan para llevar a su organización a una exitosa adaptación a la era digital. Se presentará un programa de conferencias que se desarrollarán bajo diferentes tópicos que cubren una variedad de temas técnicos y de negocios, a través de los cuales se mostrará el uso práctico de los productos y soluciones de BMC y su ecosistema de socios.

El primer programa de conferencias se titula “Control-M Workload Automation”, el cual se orienta hacia la automatización de la carga de trabajo y contempla una serie de productos, servicios y tecnología necesaria para las empresas y organizaciones que requieren acelerar la entrega, a su vez, de nuevos productos y servicios a sus clientes y usuarios.

En esta especialidad destaca la presentación de algunas de las principales tendencias en el mercado de automatización, incluyendo las últimas mejoras de la solución Control-M y cómo apoyan las iniciativas críticas de negocio, tales como el desarrollo ágil de aplicaciones y el manejo de grandes volúmenes de datos (Big Data).

El segundo programa se titula “Data Center Automation, Security and Compliance” en donde los asistentes sabrán porqué la clave para la transformación digital es la aceleración de la entrega de aplicaciones y software innovador. En este sentido, para BMC, el personal de  desarrollo es fundamental para este cambio, aunque a menudo se vean frenados por entornos rígidos y sobrecargas en los procesos de liberación de servicios. Y es que para alcanzar la velocidad necesaria para competir actualmente, se necesita un entorno más dinámico, flexible y seguro que proporcione visibilidad y control, permitiendo desarrollar la creatividad para reducir costos y errores que retrasan el tiempo de comercialización.

En ese sentido, BMC presentará alternativas y soluciones en donde las áreas de TI podrán detectar posiblesamenazas a la seguridad, buscar vulnerabilidades para evaluar y ejecutar planes de recuperación. Esto partiendo de un estudio de la misma compañía que señaló que el 44% de las empresas indicaron que las brechas de seguridad se producen incluso cuando ya se han identificado vulnerabilidades y su solución.

El tercer tema del BMC Digital IT Day Mexico titulado Digital Service Management, analizará el hecho de que la demanda de TI de las organizaciones modernas se ha acelerado más allá de lo que ofrecen las funciones básicas de infraestructura, las aplicaciones y la automatización. En ese sentido, durante el evento se llevarán a cabo sesiones técnicas que se centrarán en la exposición de las mejores prácticas y herramientas que pueden beneficiar a los procesos que potencian las TI para alcanzar la transformación digital.

El cuarto elemento temático del evento titulado “Performance, Capacity, and Analytics” se basará en las soluciones BMC TrueSight que contribuyen a mejorar el rendimiento, la capacidad y el análisis para ayudar al área de TI a transformar sus operaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios de servicios digitales, proporcionando la visibilidad y la integración necesaria para gestionar la infraestructura y las aplicaciones, los análisis y la comprensión esenciales para alcanzar la velocidad y la agilidad necesarios en el entorno digital actual. Este bloque contempla casos de problemas resueltos, estrategias e historias de éxito relacionadas con mejoras de rendimiento, capacidad y el análisis de información.